Estudios de convergencia entre Proyectos Fin de Carrera (Plan 96) y Máster en Arquitectura

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/60299
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Estudios de convergencia entre Proyectos Fin de Carrera (Plan 96) y Máster en Arquitectura
Authors: Mesa del Castillo Clavel, Miguel | Abellán Alarcón, Antonio | Alvado Bañón, Joaquín | Capdevila Castellanos, Iván | Carrasco Hortal, José | Luzarraga Álvarez, Mireia | Marcos Torro, María José | Nieto Fernández, Enrique José | Sánchez Merina, Francisco Javier | Torres Nadal, José María
Research Group/s: Proyectos Arquitectónicos: Pedagogías Críticas, Políticas Ecológicas y Prácticas Materiales (PAPCPEPM)
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Expresión Gráfica y Cartografía
Keywords: Proyecto Fin de Carrera | Arquitectura | Exposición | Catálogo | Máster
Knowledge Area: Proyectos Arquitectónicos
Issue Date: 2016
Editors: Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Citation: Roig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Lledó Carreres, Asunción; Pellín Buades, Neus (eds.). Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-617-5129-7, pp. 1248-1261
Abstract: La asignatura Proyecto Fin de Carrera (PFC) del Máster en Arquitectura (MenA), que se imparte en el segundo cuatrimestre, está dedicada a la elaboración de un proyecto de arquitectura que confirme la capacidad de los estudiantes para ejercer la profesión de arquitecto. Esta red, que se inició el curso pasado, se propone dar continuidad a la asignatura de PFC de los planes de estudios precedentes, adaptándola a las condiciones específicas del Máster sin renunciar al capital de conocimiento acumulado en los catorce años que llevamos de docencia de PFC en Alicante. En este trabajo se explican los marcos culturales y las principales herramientas conceptuales que hemos trasladado a la nueva titulación y que nos ha permitido organizar la docencia de todo el Máster en torno a la elaboración del PFC.
URI: http://hdl.handle.net/10045/60299
ISBN: 978-84-617-5129-7
Language: spa
Tipe: info:eu-repo/semantics/bookPart
Rights: © Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) (2016)
Publisher version: http://hdl.handle.net/10045/59668
Appears in Collections:Docencia - ICE - Capítulos de Libros
INV - PAPCPEPM - Capítulos de Libros

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_073.pdf2,27 MBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.