Memoria de coordinación de Actividades Docentes, Culturales y de Investigación en la Titulación de Arquitectura
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/60297
Título: | Memoria de coordinación de Actividades Docentes, Culturales y de Investigación en la Titulación de Arquitectura |
---|---|
Autor/es: | Sánchez Merina, Francisco Javier |
Grupo/s de investigación o GITE: | Proyectos Arquitectónicos: Pedagogías Críticas, Políticas Ecológicas y Prácticas Materiales (PAPCPEPM) |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Expresión Gráfica y Cartografía |
Palabras clave: | Internacionalización | Coordinación | ArqCalendar | Actividades | Arquitectura |
Área/s de conocimiento: | Proyectos Arquitectónicos |
Fecha de publicación: | 2016 |
Editor: | Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación |
Cita bibliográfica: | Roig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Lledó Carreres, Asunción; Pellín Buades, Neus (eds.). Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-617-5129-7, pp. 1208-1227 |
Resumen: | La temática de la investigación docente realizada ha consistido en ir más allá de realizar un seguimiento de las actividades desarrolladas en la titulación de Arquitectura. Si bien durante el curso anterior esta Red consistió en la elaboración del ArqCalendar como instrumento para la coordinación y mejora de la calidad docente, durante el presente curso su labor se ha centrado en la generación de información docente, especialmente en el campo de Internacionalización. Durante el presente curso no han habido suficientes actividades en la Titulación, un bajo número de noticias incapaz de construir un ArqCalendar. De ahí que la Red se haya transformado, convirtiéndose en motor que genera información y cambiando su herramienta de calendario digital por correos electrónicos masivos dirigidos a todos los alumnos, PDI y PAS de la Titulación. Si el gran beneficio de la Red en su primer año fue servir para establecer colaboraciones entre los miembros de las distintas asignaturas, en su evolución, esta Red ha vuelto a cumplir con éxito otro nuevo objetivo: el de llegar a proponer actividades a la Titulación de Arquitectura. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/60297 |
ISBN: | 978-84-617-5129-7 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos: | © Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) (2016) |
Versión del editor: | http://hdl.handle.net/10045/59668 |
Aparece en las colecciones: | INV - PAPCPEPM - Capítulos de Libros Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Investigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_071.pdf | 4,74 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.