Red de Biología Celular e Inmunología

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/60295
Full metadata record
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorGrupo de Inmunologíaes_ES
dc.contributorBiotecnologíaes_ES
dc.contributor.authorGarcía Irles, Magdalena-
dc.contributor.authorSegovia Huertas, Yolanda-
dc.contributor.authorGómez-Torres, María José-
dc.contributor.authorSempere Ortells, José Miguel-
dc.contributor.authorMartínez-Peinado, Pascual-
dc.contributor.authorPascual García, Sandra-
dc.contributor.authorSáez Espinosa, Paula-
dc.contributor.authorSen Fernández, María Luz de la-
dc.contributor.authorMarco, Francisco M.-
dc.contributor.authorVázquez Araujo, Begoña-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Biotecnologíaes_ES
dc.date.accessioned2016-11-28T12:55:29Z-
dc.date.available2016-11-28T12:55:29Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationRoig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Lledó Carreres, Asunción; Pellín Buades, Neus (eds.). Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-617-5129-7, pp. 1168-1177es_ES
dc.identifier.isbn978-84-617-5129-7-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/60295-
dc.description.abstractLa Red de Biología e Inmunología está constituida por un grupo de implicados, por una parte, en la introducción del aprendizaje por competencias y, por tanto, en el diseño de nuevas propuestas formativas y curriculares que conduzcan a un aprendizaje activo y creativo, y por otra parte, en el proceso de evaluación de los aprendizajes. Durante este curso académico 2015-2016 esta Red ha reflexionado sobre la evaluación de los Trabajos Fin de Grado en el Grado en Biología, concretamente sobre la evaluación de las competencias. Para ello proponemos una rúbrica, como instrumento que facilita esta evaluación, con los indicadores y niveles de logro que deben ser alcanzados por el estudiante.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rights© Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) (2016)es_ES
dc.subjectTrabajo Fin de Gradoes_ES
dc.subjectGrado en Biologíaes_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectEvaluación de competenciases_ES
dc.subject.otherBiología Celulares_ES
dc.subject.otherInmunologíaes_ES
dc.titleRed de Biología Celular e Inmunologíaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://hdl.handle.net/10045/59668es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Appears in Collections:Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - Grupo de Inmunología - Capítulos de Libros
INV - GIDBT - Capítulos de Libros

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_069.pdf143,49 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.