Red de Biología Celular e Inmunología

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/60295
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Red de Biología Celular e Inmunología
Autor/es: García Irles, Magdalena | Segovia Huertas, Yolanda | Gómez-Torres, María José | Sempere Ortells, José Miguel | Martínez-Peinado, Pascual | Pascual García, Sandra | Sáez Espinosa, Paula | Sen Fernández, María Luz de la | Marco de la Calle, Francisco Manuel | Vázquez Araujo, Begoña
Grupo/s de investigación o GITE: Grupo de Inmunología | Biotecnología
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Biotecnología
Palabras clave: Trabajo Fin de Grado | Grado en Biología | Educación superior | Evaluación de competencias
Área/s de conocimiento: Biología Celular | Inmunología
Fecha de publicación: 2016
Editor: Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Cita bibliográfica: Roig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Lledó Carreres, Asunción; Pellín Buades, Neus (eds.). Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-617-5129-7, pp. 1168-1177
Resumen: La Red de Biología e Inmunología está constituida por un grupo de implicados, por una parte, en la introducción del aprendizaje por competencias y, por tanto, en el diseño de nuevas propuestas formativas y curriculares que conduzcan a un aprendizaje activo y creativo, y por otra parte, en el proceso de evaluación de los aprendizajes. Durante este curso académico 2015-2016 esta Red ha reflexionado sobre la evaluación de los Trabajos Fin de Grado en el Grado en Biología, concretamente sobre la evaluación de las competencias. Para ello proponemos una rúbrica, como instrumento que facilita esta evaluación, con los indicadores y niveles de logro que deben ser alcanzados por el estudiante.
URI: http://hdl.handle.net/10045/60295
ISBN: 978-84-617-5129-7
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos: © Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) (2016)
Versión del editor: http://hdl.handle.net/10045/59668
Aparece en las colecciones:Docencia - ICE - Capítulos de Libros
INV - Grupo de Inmunología - Capítulos de Libros
INV - GIDBT - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_069.pdf143,49 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.