Acciones formativas para la enseñanza en inglés de las redes de comunicaciones en la Universidad de Alicante

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/60224
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Acciones formativas para la enseñanza en inglés de las redes de comunicaciones en la Universidad de Alicante
Autor/es: Ortiz Zamora, Javier | Crespo Martínez, Luis Miguel | González Carrizo, Pablo | Silvente Fuentes, Alba | Sentana Gadea, Irene
Grupo/s de investigación o GITE: Grupo de Control Ingeniería de Sistemas y Transmisión de Datos | Diseño en Ingeniería y Desarrollo Tecnológico (DIDET) | Recursos Hídricos y Desarrollo Sostenible
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal | Universidad de Alicante. Departamento de Expresión Gráfica y Cartografía
Palabras clave: Docencia en inglés | Redes de comunicaciones | Métodos docentes | Internacionalización | Tecnología
Área/s de conocimiento: Ingeniería de Sistemas y Automática | Expresión Gráfica en la Ingeniería
Fecha de publicación: 2016
Editor: Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Cita bibliográfica: Roig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Lledó Carreres, Asunción; Pellín Buades, Neus (eds.). Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-617-5129-7, pp. 804-821
Resumen: La presente red ICE tiene como objetivo servir de apoyo al proceso de enseñanza en inglés de las redes de comunicaciones en la Universidad de Alicante. Para ello se comentarán las metodologías y herramientas que facilitan la integración de la lengua inglesa en la docencia de Redes, asignatura sobre la que se basa la investigación. En la red se cuenta con el profesorado que imparte clase en la asignatura, así como con dos alumnos que han recibido la docencia en inglés y una profesora de otro departamento con experiencia en docencia de asignaturas de ingeniería en lengua inglesa. La documentación elaborada por la red queda a disposición del resto de profesores para servir de guía en la docencia en inglés de otras asignaturas.
URI: http://hdl.handle.net/10045/60224
ISBN: 978-84-617-5129-7
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos: © Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) (2016)
Versión del editor: http://hdl.handle.net/10045/59668
Aparece en las colecciones:INV - Recursos Hídricos y Desarrollo Sostenible - Capítulos de Libros
Docencia - ICE - Capítulos de Libros
INV - DIDET - Capítulos de Libros
INV - GCIST - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_047.pdf1,07 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.