Señales, sistemas y telecomunicación

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Título: Señales, sistemas y telecomunicación
Autor/es: Romá Romero, Miguel | Ballester Berman, Josep David | Lopez-Sanchez, Juan M. | Martínez Marín, Tomás | Selva, Jesus | Márquez Moreno, Yolanda | Martín Gullón, Enrique | Pueo, Basilio
Grupo/s de investigación o GITE: Señales, Sistemas y Telecomunicación | Didáctica de las Ciencias y la Tecnología | Grupo de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (GICAFD)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal | Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas
Palabras clave: Aprendizaje activo | Refuerzo sonoro | Teoría de la señal
Área/s de conocimiento: Teoría de la Señal y Comunicaciones
Fecha de publicación: 2016
Editor: Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Cita bibliográfica: Roig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Lledó Carreres, Asunción; Pellín Buades, Neus (eds.). Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-617-5129-7, pp. 713-728
Resumen: En ingeniería de telecomunicación los conceptos relacionados con teoría de la señal son uno de los pilares básicos. Si bien, la teoría no es excesivamente compleja, su asimilación no resulta sencilla. Los métodos empleados para el proceso de optimización de sistemas de refuerzo sonoro suponen una aplicación práctica directa de estos conceptos, con un impacto visual inmediato. Se pretende evaluar el impacto en el proceso de interiorización de los conceptos de teoría de la señal (principalmente respuesta al impulso y función de transferencia) de la aplicación de los procesos de análisis y optimización de sistemas de refuerzo sonoro.
URI: http://hdl.handle.net/10045/60218
ISBN: 978-84-617-5129-7
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos: © Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) (2016)
Versión del editor: http://hdl.handle.net/10045/59668
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