Busca


Filtres actuals:

Comença una nova cerca

Afig filtres:

Utilitzeu filtres per a refinar els resultats de la cerca.


Resultats 11-20 de 41.
Items:
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abierto2018_Cachero_etal_InfSoftTech_final.pdf.jpg11-de desembre-2018Impact of model notations on the productivity of domain modelling: an empirical studyCachero, Cristina; Meliá, Santiago; Hermida Carbonell, Jesús María
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_028.pdf.jpg2022Los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): investigación transdisciplinar sobre su percepción por parte del alumnado de la Universidad de AlicanteGrao-Gil, Olga; Cachero, Cristina; Serrano-Estrada, Leticia; Lillo-Rodenas, Maria Angeles; Andújar-Montoya, María Dolores; Pérez-delHoyo, Raquel; Ordóñez García, Covadonga; Torres-Valdés, Rosa-María
Acceso abiertoJENUI_2022_056.pdf.jpg2022Influence of individual versus collaborative peer assessment on score accuracy and learning outcomes in higher education: an empirical studyRico-Juan, Juan Ramón; Cachero, Cristina; Macià, Hermenegilda
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_43.pdf.jpg2021Impacto del factor humano en el éxito de actividades de evaluación entre igualesCachero, Cristina; Rico-Juan, Juan Ramón; Macià, Hermenegilda; Meliá, Santiago; Luján-Mora, Sergio; Barra Hernández, Pilar; De-Juan-Vigaray, María D.
Acceso abiertoJENUI_2020_028.pdf.jpg2020Influencia de la evaluación entre pares consensuada en la precisión de las autoevaluacionesRico-Juan, Juan Ramón; Cachero, Cristina; Macià, Hermenegilda
Acceso abiertoCachero_etal_2022_FrontComputSci.pdf.jpg27-de setembre-2022Editorial: Exploring the technological needs of older adults: Advances in design, functionality, user experience, and age-related cognitive and sensory aids to facilitate adoptionCachero, Cristina; Chaparro, Alex; Wood, Joanne M.
Acceso abiertoJENUI_2019_012.pdf.jpg2019Evaluación de las habilidades en programación de los estudiantes del grado en Ingeniería Informática de la Universidad de Alicante: un estudio empíricoPérez-Ortiz, Juan Antonio; Tomás, David; Cachero, Cristina; Gallardo López, Domingo
Acceso abiertoCachero_etal_2020_IEEEAccess.pdf.jpg13-d’abril-2020Impact of Programming Exposure on the Development of Computational Thinking Capabilities: An Empirical StudyCachero, Cristina; Barra Hernández, Pilar; Meliá, Santiago; López, Otoniel
Acceso abiertoRico-Juan_etal_2022_AssessEvaluatHighEdu_final.pdf.jpg15-d’agost-2021Influence of individual versus collaborative peer assessment on score accuracy and learning outcomes in higher education: an empirical studyRico-Juan, Juan Ramón; Cachero, Cristina; Macià, Hermenegilda
Acceso abiertoMelia_etal_2021_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg11-de juny-2021MoSIoT: Modeling and Simulating IoT Healthcare-Monitoring Systems for People with DisabilitiesMeliá, Santiago; Nasabeh, Shahabadin; Luján-Mora, Sergio; Cachero, Cristina