Seguimiento del grado en Química: curso 2015-16

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/60194
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Seguimiento del grado en Química: curso 2015-16
Autor/es: Cazorla-Amorós, Diego | Climent, Victor | Grindlay, Guillermo | Guijarro, David | Hidalgo, Montserrat | Illán-Gómez, María José | Pastor, Isidro M. | Segura, Lorena
Grupo/s de investigación o GITE: Materiales Carbonosos y Medio Ambiente | Electroquímica de Superficies | Espectrometría Atómica Analítica (GEAA) | Catálisis Estereoselectiva en Síntesis Orgánica (CESO) | Espectroscopía Atómica-Masas y Química Analítica en Condiciones Extremas | Nuevos Materiales y Catalizadores (MATCAT) | Sistémica, Cibernética y Optimización (SCO)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Química Inorgánica | Universidad de Alicante. Departamento de Química Física | Universidad de Alicante. Departamento de Química Analítica, Nutrición y Bromatología | Universidad de Alicante. Departamento de Química Orgánica | Universidad de Alicante. Departamento de Matemáticas
Palabras clave: Química | Coordinación | Metodología docente | Evaluación
Área/s de conocimiento: Química Inorgánica | Química Física | Química Analítica | Química Orgánica | Análisis Matemático
Fecha de publicación: 2016
Editor: Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Cita bibliográfica: Roig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Lledó Carreres, Asunción; Pellín Buades, Neus (eds.). Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-617-5129-7, pp. 633-644
Resumen: En la red docente "Seguimiento del grado en Química: curso 2015-16", formada por los coordinadores de las comisiones de semestre del grado en Química de la Facultad de Ciencias y la coordinadora del grado en Química, se ha analizado la información extraída de las reuniones periódicas (al menos dos por semestre) de las ocho comisiones de semestre (correspondientes a los cuatro cursos del grado en Química). El objetivo es conseguir una coherencia tanto en la distribución de contenidos, como en las metodologías docentes y de evaluación de las materias que componen el plan de estudios del Grado en Química de la Universidad de Alicante. Los resultados de este trabajo están permitiendo identificar posibles problemas y plantear propuestas de mejora en los sistemas de evaluación así como en la organización docente de la titulación.
URI: http://hdl.handle.net/10045/60194
ISBN: 978-84-617-5129-7
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos: © Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) (2016)
Versión del editor: http://hdl.handle.net/10045/59668
Aparece en las colecciones:INV - SP-BG - Capítulos de Libros
INV - CESO - Capítulos de Libros
Docencia - ICE - Capítulos de Libros
INV - MCMA - Capítulos de Libros
INV - EQSUP - Capítulos de Libros
INV - GEAA - Capítulos de Libros
INV - MATCAT - Capítulos de Libros
INV - SCO - Capítulos de Libros
INV - AMIC - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_036.pdf164,91 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.