Seguimiento de la coordinación: Evaluación continua del curso 4 del Grado de Telecomunicación de la EPS

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/60083
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Seguimiento de la coordinación: Evaluación continua del curso 4 del Grado de Telecomunicación de la EPS
Autor/es: Marini, Stephan | Alvarez, Mariela L. | Albaladejo Blázquez, Adolfo | Arques Corrales, Pilar | Calzado Estepa, Eva María | Martín Gullón, Enrique | Pascual, Carolina | Pernías Peco, Pedro | Ramis-Soriano, Jaime | Romá Romero, Miguel | Antón, Guillermo
Grupo/s de investigación o GITE: Grupo de Microondas y Electromagnetismo Computacional Aplicado (GMECA) | Holografía y Procesado Óptico | Informática Industrial e Inteligencia Artificial | Física de la Materia Condensada | Señales, Sistemas y Telecomunicación | Transducens | Acústica Aplicada | Didáctica de las Ciencias y la Tecnología
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal | Universidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial | Universidad de Alicante. Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos
Palabras clave: Evaluación | Coordinación | Cuarto curso
Área/s de conocimiento: Teoría de la Señal y Comunicaciones | Física Aplicada | Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial | Lenguajes y Sistemas Informáticos
Fecha de publicación: 2016
Editor: Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Cita bibliográfica: Roig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Lledó Carreres, Asunción; Pellín Buades, Neus (eds.). Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-617-5129-7, pp. 274-289
Resumen: La evaluación de las asignaturas en los grados, basados en el EEES, se realiza de forma continua en todas las asignaturas. Desde la puesta en marcha de los grados, la evaluación continua ha sido criticada por la carga de Trabajo que representa tanto para el alumnado como el profesorado. Hace unos años realizamos un proyecto colaborativo para la realización del Calendario de evaluación continua por curso académico. Dicho calendario da una muestra de las evaluaciones y controles que se realizan en las asignaturas de cada curso y cada semestre, sin tener en cuenta las prácticas. Sin embargo, las actividades de evaluación han ido cambiando y en ocasiones no se detallan en la guía docente. Esto no permite realizar un calendario de evaluación real del curso. El objetivo de este proyecto ha sido coordinar todas las evaluaciones, controles, y actividades obligatorias o voluntarias de evaluación en todas las asignaturas del 4º curso del Grado de Telecomunicaciones de la Escuela Politécnica Superior (EPS).
URI: http://hdl.handle.net/10045/60083
ISBN: 978-84-617-5129-7
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos: © Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) (2016)
Versión del editor: http://hdl.handle.net/10045/59668
Aparece en las colecciones:INV - Física de la Materia Condensada - Capítulos de Libros
INV - SST - Capítulos de Libros
INV - GHPO - Capítulos de Libros
INV - i3a - Capítulos de Libros
INV - TRANSDUCENS - Capítulos de Libros
INV - Acústica Aplicada - Capítulos de Libros
INV - CYT - Otros Trabajos de Investigación
Docencia - ICE - Capítulos de Libros
INV - GMECA - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_016.pdf267,21 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.