Seguimiento del grado de Ciencias del Mar 15-16

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Título: Seguimiento del grado de Ciencias del Mar 15-16
Autor/es: Valle-Pérez, Carlos | Corbí, Hugo | Forcada, Aitor | Lledó Solbes, María José | Molina-Palacios, Sergio | Pastor, Isidro M. | Raventós, José | Sánchez-Lizaso, José Luis
Grupo/s de investigación o GITE: Biología Marina | Cambios Paleoambientales | Gestión de Ecosistemas y de la Biodiversidad (GEB) | Sismología-Riesgo Sísmico y Procesado de la Señal en Fenómenos Naturales | Nuevos Materiales y Catalizadores (MATCAT) | Recursos Hídricos y Desarrollo Sostenible
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Ciencias del Mar y Biología Aplicada | Universidad de Alicante. Departamento de Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente | Universidad de Alicante. Departamento de Ecología | Universidad de Alicante. Departamento de Química Orgánica
Palabras clave: Ciencias del Mar | Seguimiento | Calidad | Comisiones | Plan de mejora
Área/s de conocimiento: Zoología | Estratigrafía | Ecología | Física de la Tierra | Química Orgánica
Fecha de publicación: 2016
Editor: Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Cita bibliográfica: Roig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Lledó Carreres, Asunción; Pellín Buades, Neus (eds.). Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-617-5129-7, pp. 191-210
Resumen: Tras la implantación en el curso 2010-2011 de la titulación de Ciencias del Mar en la Universidad de Alicante, durante este curso debe llevarse a cabo el primer proceso de reacreditación del grado. Durante el proceso de evaluación del título, han participado los distintos actores implicados. Se han tenido en cuenta los distintos indicadores producidos por el Sistema de Garantía Interno de la Calidad y la información aportada por el personal docente y el alumnado, principalmente durante la celebración de las reuniones de las Comisiones de Semestre. El objetivo principal de estas reuniones ha sido la identificación y corrección de las posibles deficiencias durante la implantación y desarrollo del título. Esta información, junto con la obtenida a través de encuestas, ha permitido la elaboración del informe de seguimiento y la propuesta de un plan de mejoras para próximos cursos.
URI: http://hdl.handle.net/10045/60079
ISBN: 978-84-617-5129-7
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos: © Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) (2016)
Versión del editor: http://hdl.handle.net/10045/59668
Aparece en las colecciones:Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - CP - Capítulos de Libros
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