Coordinación de pruebas parciales de evaluación en el Grado en Ingeniería Civil

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/60076
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Coordinación de pruebas parciales de evaluación en el Grado en Ingeniería Civil
Authors: Baeza, F. Javier | Aragonés Pomares, Luis | Cano, Miguel | Valdes-Abellan, Javier | Segovia-Eulogio, Enrique-Gonzalo | Garcia-Garcia, David | Vico Segarra, Ana María | Navarro López, Jorge Juan
Research Group/s: Durabilidad de Materiales y Construcciones en Ingeniería y Arquitectura | Grupo de Ensayo, Simulación y Modelización de Estructuras (GRESMES) | Ingeniería del Terreno y sus Estructuras (InTerEs) | Acústica Aplicada | Geodesia Espacial y Dinámica Espacial
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Ingeniería Civil | Universidad de Alicante. Departamento de Matemática Aplicada
Keywords: Ingeniería civil | EEES | Coordinación | Evaluación continua | Calidad
Knowledge Area: Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras | Ingeniería e Infraestructura de los Transportes | Ingeniería del Terreno | Ingeniería Hidráulica | Matemática Aplicada
Issue Date: 2016
Editors: Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Citation: Roig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Lledó Carreres, Asunción; Pellín Buades, Neus (eds.). Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-617-5129-7, pp. 143-157
Abstract: A partir de la reciente evaluación por parte de la agencia española ANECA, se indica que una de las posibles mejoras de la titulación de Ingeniería Civil sería la implementación de medidas de coordinación adicionales. Por tanto, desde la subdirección de la titulación se plantea esta red con el fin de detectar las posibilidades de mejora en la coordinación, especialmente en las pruebas de evaluación continua para evitar acumulaciones en asignaturas del mismo curso. En la presente red se ha contado con miembros de todos los colectivos involucrados en la titulación. En primer lugar la red plantea la recopilación de información de otras titulaciones que ya incorporaron herramientas similares en su coordinación en años anteriores. Posteriormente se evaluará su eficiencia y posibilidad de mejora y aplicación en nuestra titulación.
URI: http://hdl.handle.net/10045/60076
ISBN: 978-84-617-5129-7
Language: spa
Tipe: info:eu-repo/semantics/bookPart
Rights: © Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) (2016)
Publisher version: http://hdl.handle.net/10045/59668
Appears in Collections:INV - DMCIA - Capítulos de Libros
INV - GRESMES - Capítulos de Libros
Docencia - ICE - Capítulos de Libros
INV - INTERES - Capítulos de Libros
INV - Acústica Aplicada - Capítulos de Libros
INV - GEDE - Capítulos de Libros
INV - AORTA - Capítulos de Libros
INV - IngHA - Capítulos de Libros

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_009.pdf788,79 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.