La organización y participación en jornadas científicas como estrategia de aprendizaje y motivación en los alumnos del Grado en Sociología

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/59827
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorObservatorio Sociológico de la Educación (OBSOEDU)es_ES
dc.contributorPoblación, Medio Ambiente y Desarrollo (POMADE)es_ES
dc.contributor.authorOrtiz, Guadalupe-
dc.contributor.authorAledo, Antonio-
dc.contributor.authorFabregat-Cabrera, Maria-Elena-
dc.contributor.authorRuiz-Callado, Raúl-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Sociología Ies_ES
dc.date.accessioned2016-11-09T12:30:22Z-
dc.date.available2016-11-09T12:30:22Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationTortosa Ybáñez, María Teresa; Grau Company, Salvador; Álvarez Teruel, José Daniel (coords.). XIV Jornades de Xarxes d´Investigació en Docència Universitària. Investigació, innovació i ensenyament universitari: enfocaments pluridisciplinaris = XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria. Investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares. Alacant: Universitat d'Alacant, Institut de Ciències de l'Educació, 2016. ISBN 978-84-608-7976-3, pp. 1787-1801es_ES
dc.identifier.isbn978-84-608-7976-3-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/59827-
dc.description.abstractLa experiencia que aquí se presenta nace con la vocación de atender a la demanda del alumnado de último curso del Grado en Sociología de la UA de contar con más espacios de proyección profesional. Con este objetivo, y a través de una Red de Docencia que aúna a diversas asignaturas de los cursos 3º y 4º del grado, se organizaron unas jornadas científicas que contaron con la participación activa del alumnado en calidad de organizadores, ponentes y asistentes. En este sentido, esta actividad perseguía proporcionar al alumno la posibilidad de visualizarse como profesional de la Sociología, de interactuar con sus pares y someter a crítica tanto los conocimientos adquiridos como las posibles debilidades en su formación profesional. Estas jornadas tuvieron lugar los días 17-19 de junio del año 2015 y está planificada una segunda edición de las mismas para los días 15-17 de junio de 2016. En esta comunicación se expone tanto el procedimiento y organización de las jornadas, como los resultados del cuestionario de autoevaluación que los/as alumnos/as cumplimentaron antes y tras la celebración de las jornadas.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rights© Del texto: las autoras y autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE)es_ES
dc.subjectJornadas Científicases_ES
dc.subjectSociologíaes_ES
dc.subjectCuestionarioes_ES
dc.subjectEncuestaes_ES
dc.subjectInvestigación Sociales_ES
dc.subject.otherSociologíaes_ES
dc.titleLa organización y participación en jornadas científicas como estrategia de aprendizaje y motivación en los alumnos del Grado en Sociologíaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://hdl.handle.net/10045/57093es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:Docencia - ICE - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - POMADE - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - OBSOEDU - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - SOC-INNOVA - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailXIV-Jornadas-Redes-ICE_131.pdf5,16 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.