La publicidad de alimentos como objeto de estudio: una propuesta de investigación

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/59734
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: La publicidad de alimentos como objeto de estudio: una propuesta de investigación
Título alternativo: Food Advertising as a Case of Study: A Research Proposal
Autor/es: González-Díaz, Cristina
Grupo/s de investigación o GITE: Grupo de Estudios sobre Comunicación Estratégica (E-COM) | Relaciones Públicas y Comunicación Empresarial
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Publicidad | Alimentos | Propuesta investigación | Advertising | Food | Research proposal
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 2016
Editor: Universidad del Zulia
Cita bibliográfica: Opción. 2016, 32(N. Especial 7): 767-779
Resumen: Son numerosos los estudios que abordan la investigación sobre la publicidad de alimentos. Con este punto de partida, este trabajo expone el desarrollo de una investigación vigente sobre la publicidad de alimentos. Para llevar a cabo la descripción del trabajo se abordará, en primer lugar, los estudios más pertinentes sobre la publicidad de alimentos; en segundo lugar, las principales características del proyecto de investigación subrayando las limitaciones y dificultades encontradas y, finalmente, las líneas de investigación futuras sobre este tema. El objetivo de este trabajo es servir de ayuda y orientación a otros investigadores que estén trabajando sobre este tema. | There are a lot of researches about food advertising. In this context, this study exposes the development to a food advertising research. To conduct this paper we describe, first, the main studies about this issue; secondly, the main research project characteristics with special attention in the limits and dificulties found, and, finally, the researches future lines about food advertising. The finding of this study is to help and orientation to others researchers who are studing about this subject.
URI: http://hdl.handle.net/10045/59734
ISSN: 1012-1587
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Derechos: © Universidad del Zulia
Revisión científica: si
Versión del editor: http://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21506
Aparece en las colecciones:INV - RRPP - Artículos de Revistas
INV - E-COM - Artículos de Revistas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail2016_Gonzalez-Diaz_Opcion.pdf362,91 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.