Enseñanza de imagen y vídeo por computador en el grado de multimedia

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/59447
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorAutomática, Robótica y Visión Artificiales_ES
dc.contributor.authorGil, Pablo-
dc.contributor.authorGarcia, Gabriel J.-
dc.contributor.authorPuente Méndez, Santiago T.-
dc.contributor.authorMira Martínez, Damián-
dc.contributor.authorAlacid Soto, Beatriz-
dc.contributor.authorMateo Agulló, Carlos-
dc.contributor.authorTorres, Fernando-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señales_ES
dc.date.accessioned2016-10-31T11:34:35Z-
dc.date.available2016-10-31T11:34:35Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationTortosa Ybáñez, María Teresa; Grau Company, Salvador; Álvarez Teruel, José Daniel (coords.). XIV Jornades de Xarxes d´Investigació en Docència Universitària. Investigació, innovació i ensenyament universitari: enfocaments pluridisciplinaris = XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria. Investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares. Alacant: Universitat d'Alacant, Institut de Ciències de l'Educació, 2016. ISBN 978-84-608-7976-3, pp. 2238-2251es_ES
dc.identifier.isbn978-84-608-7976-3-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/59447-
dc.description.abstractEste trabajo presenta el desarrollo, implementación y evaluación de un curso de ingeniería basado en casos prácticos, más específicamente en el curso de procesamiento de imágenes y de vídeo del grado de Multimedia de la Universidad de Alicante, con una carga de trabajo de 6 ECTS. Todas las sesiones teóricas y actividades prácticas de laboratorio tienen como objetivo principal que el estudiante adquiera no sólo las capacidades técnicas específicas sobre imagen y video, sino también el conocimiento general necesario para realizar un análisis de datos que les permita descubrir los fenómenos presentes en las regiones de píxeles de imágenes y fotogramas de vídeo. De esta manera, nuestro proceso de enseñanza-aprendizaje lleva a cabo tanto la asimilación de conocimientos como el desarrollo de habilidades utilizando una estrategia de evaluación continua.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rights© Del texto: las autoras y autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE)es_ES
dc.subjectMetodología enseñanzaes_ES
dc.subjectEnfoque basado en problemases_ES
dc.subjectCasos prácticoses_ES
dc.subjectHerramientas informáticases_ES
dc.subject.otherIngeniería de Sistemas y Automáticaes_ES
dc.titleEnseñanza de imagen y vídeo por computador en el grado de multimediaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://hdl.handle.net/10045/57093es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:INV - AUROVA - Comunicaciones a Congresos Internacionales
Docencia - Redes ICE - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - HURO - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailXIV-Jornadas-Redes-ICE_165.pdfComunicación4,74 MBAdobe PDFAbrir Vista previa
ThumbnailXIV-Jornadas-Redes-ICE_165_poster.pdfPóster812,45 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.