Desarrollo de un videojuego en Unity controlado mediante un smartwatch

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Título: Desarrollo de un videojuego en Unity controlado mediante un smartwatch
Autor/es: Pomares Bernabeu, Juan
Director de la investigación: Lozano Ortega, Miguel Ángel
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial
Palabras clave: Smartwatch | Juego | Unity | Android Wear | Librería | Plugin
Área/s de conocimiento: Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial
Fecha de publicación: 27-sep-2016
Fecha de lectura: 26-sep-2016
Resumen: El objetivo del proyecto es el desarrollo de un plugin para Unity que nos permita incluir un sistema de control en nuestros videojuegos basado en dispositivos wearables como Android Wear o Apple Watch. El plugin desarrollado permitirá leer la entrada de estos dispositivos e integrarla en la lectura de los controles de entrada que realiza el motor Unity. De esta forma por ejemplo podremos leer desde Unity el estado del acelerómetro del reloj, o de taps en su pantalla táctil. Además, se realizarán una serie de minijuegos de ejemplo que utilicen dicho plugin para probar distintas modalidades de control mediante el reloj.
URI: http://hdl.handle.net/10045/58318
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Aparece en las colecciones:Máster Universitario en Desarrollo de Software para Dispositivos Móviles - Trabajos Fin de Máster

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