Ciudad, Espacio Público y Paisaje: tres escalas de aprendizaje
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/57590
Título: | Ciudad, Espacio Público y Paisaje: tres escalas de aprendizaje |
---|---|
Autor/es: | Garcia-Mayor, Clara | Martí Ciriquián, Pablo | Nolasco-Cirugeda, Almudena | Pérez-delHoyo, Raquel | Serrano-Estrada, Leticia |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Edificación y Urbanismo |
Asignatura/s: | Urbanismo 1 | Urbanismo 2 | Urbanismo 4 |
Estudios en los que se imparte: | Grado en Fundamentos de la Arquitectura | Grado en Arquitectura |
Código: | 35514 | 35524 | 35534 | 20514 | 20524 | 20534 |
Palabras clave: | Ciudad | Espacio público | Paisaje | Urbanismo |
Área/s de conocimiento: | Urbanística y Ordenación del Territorio |
Fecha de creación: | jul-2016 |
Fecha de publicación: | ago-2016 |
Editor: | Clara García Mayor | Raquel Pérez del Hoyo |
Cita bibliográfica: | García Mayor, Clara, et al. Ciudad, Espacio Público y Paisaje: tres escalas de aprendizaje. Alicante: Clara García Mayor; Raquel Pérez del Hoyo, 2016. ISBN 978-84-608-9896-2, 117 p. |
Resumen: | El presente libro es una síntesis del trabajo realizado durante el primer semestre del curso académico 2015-2016 en las asignaturas Urbanismo 1, Urbanismo 2 y Urbanismo 4 del Grado en Arquitectura y del Grado en Fundamentos de la Arquitectura de la Universidad de Alicante; integradas en el itinerario diseñado desde el Área de Urbanística y Ordenación del Territorio. Esta selección es una muestra representativa de las diferentes aproximaciones temáticas, escalas y representación gráfica que los estudiantes realizan dentro de su proceso formativo: Ciudad, Espacio Público y Paisaje. Organizada en tres capítulos, específicos de cada una de las asignaturas, esta Memoria surge con dos finalidades: en primer lugar, documentar la experiencia docente y dar continuidad a la línea de difusión de los planteamientos para el aprendizaje del Urbanismo que se vienen realizando en este Área de conocimiento; en segundo lugar, facilitar el acceso a un material que puede ser una herramienta útil para estudiantes y docentes. |
URI: | http://dx.doi.org/10.14198/2016.Ciudad-Espacio-Publico-Paisaje | http://hdl.handle.net/10045/57590 |
ISBN: | 978-84-608-9896-2 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/book |
Derechos: | © Textos y fotografías que los acompañan: sus autores |
Aparece en las colecciones: | Docencia - Ingeniería y Arquitectura - Recursos Educativos |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2016_TRESESCALASAPRENDIZAJE.pdf | 78,1 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.