Influencer engagement, una estrategia de comunicación que conecta con la generación millennial

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Título: Influencer engagement, una estrategia de comunicación que conecta con la generación millennial
Autor/es: Pérez Condes, Mónica
Director de la investigación: Campillo Alhama, Concepción
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Influencer engagement | Marketing de influencia | Influencers | Influenciadores | Millennials | Jóvenes
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 29-jul-2016
Fecha de lectura: 14-jul-2016
Resumen: En tiempos de cambio para la publicidad, el ‘influencer engagement’ se ha convertido en una de las herramientas preferidas para los planes de comunicación de muchas marcas. Por otro lado, los ‘millennials’ se están convirtiendo rápidamente en la mayor generación de consumidores y las marcas están tratando de ganarse su amor a través de una comunicación más responsable y menos intrusiva. Las redes sociales tienen que ver mucho en esto: son un escenario lleno de posibilidades para ejercer la influencia. Este proyecto nace de la motivación de conocer la eficacia de las estrategias de comunicación con influencers y la relevancia de los ‘millennials’ en el nuevo paradigma.
URI: http://hdl.handle.net/10045/57327
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Aparece en las colecciones:Grado en Publicidad y Relaciones Públicas - Trabajos Fin de Grado

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