Análisis de las competencias financieras: ¿es necesaria una asignatura específica?
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/57257
Título: | Análisis de las competencias financieras: ¿es necesaria una asignatura específica? |
---|---|
Autor/es: | Guerra Navarro, Adrián |
Director de la investigación: | Albarrán Pérez, Pedro |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Fundamentos del Análisis Económico |
Palabras clave: | Competencia financiera | Educación financiera | Política pública | Prueba de conocimiento |
Área/s de conocimiento: | Fundamentos del Análisis Económico |
Fecha de publicación: | 27-jul-2016 |
Fecha de lectura: | 25-jul-2016 |
Resumen: | En este trabajo trataré de analizar los determinantes que afectan a los conocimientos financieros de alumnos de 3º ESO, observando tanto sus impresiones subjetivas como los resultados objetivos, mediante una encuesta y una prueba. Además de evaluar los efectos de asistir a la asignatura creada específicamente para desarrollar conocimientos financieros. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/57257 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 |
Aparece en las colecciones: | Grado en Economía - Trabajos Fin de Grado |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ANALISIS_DE_LAS_COMPETENCIAS_FINANCIERAS_ES_NECESA_GUERRA_NAVARRO_ADRIAN.pdf | 899,86 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.