Red para la colaboración con centros de secundaria para la formación experimental de alumnos de bachillerato. Introducción al trabajo de laboratorio

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/57188
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorÓptica y Ciencias de la Visiónes_ES
dc.contributor.authorVázquez Ferri, Carmen-
dc.contributor.authorPérez Rodríguez, Jorge-
dc.contributor.authorHernández, Consuelo-
dc.contributor.authorEspinosa, Julián-
dc.contributor.authorMiret, Juan Jose-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Óptica, Farmacología y Anatomíaes_ES
dc.date.accessioned2016-07-25T11:53:13Z-
dc.date.available2016-07-25T11:53:13Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationÁlvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; Tortosa Ybáñez, María Teresa (coords.). Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-608-4181-4, pp. 2413-2425es_ES
dc.identifier.isbn978-84-608-4181-4-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/57188-
dc.description.abstractLa presente edición, es la quinta de nuestra “Red para la colaboración con centros de secundaria para la formación experimental de alumnos de bachillerato”. Su línea de actuación, sigue siendo el fomento del intercambio de experiencias en diferentes campos del conocimiento dirigidas al alumnado que cursa Bachillerato o estudios de Secundaria. Este curso hemos recibido en nuestros laboratorios a 12 centros de la provincia de Alicante, para la realización de las diferentes prácticas propuestas. El periodo temporal en el que se han llevado a cabo han sido los meses de Enero y Febrero, cuando nuestros alumnos de grado están realizando los exámenes correspondientes al primer cuatrimestre. Como en todas las ediciones anteriores, los resultados obtenidos han sido plenamente satisfactorios tanto para los alumnos como para todos los profesores integrantes de la Red.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidades_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rights© Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016es_ES
dc.subjectPrácticases_ES
dc.subjectDocenciaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectLaboratorioes_ES
dc.subjectBachilleres_ES
dc.subjectColaboraciónes_ES
dc.subject.otherÓpticaes_ES
dc.titleRed para la colaboración con centros de secundaria para la formación experimental de alumnos de bachillerato. Introducción al trabajo de laboratorioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://hdl.handle.net/10045/54450es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - IMAOS+V - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_157.pdf950,37 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.