Estudios de convergencia entre Proyectos Fin de Carrera y Trabajos Final de Máster

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/57114
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Estudios de convergencia entre Proyectos Fin de Carrera y Trabajos Final de Máster
Authors: Mesa del Castillo Clavel, Miguel | Nieto, Enrique | Gisbert Alemany, Ester | Alvado Bañón, Joaquín | Torres Nadal, José María | Sánchez Morales, Juan Antonio | Sánchez Merina, Francisco Javier | Peña Galiano, Francisco Javier | Abellán Alarcón, Antonio | Figueiras Robisco, Adriana | Leiva Ivorra, Francisco Javier | Sepulcre Bernad, Jaime Francisco | Capdevila Castellanos, Iván | Silanes Calonge, Andrés | Carrasco Hortal, José | Castro-Domínguez, Juan Carlos
Research Group/s: Proyectos Arquitectónicos: Pedagogías Críticas, Políticas Ecológicas y Prácticas Materiales (PAPCPEPM)
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Expresión Gráfica y Cartografía
Keywords: Proyecto fin de carrera | Arquitectura | Exposición | Catálogo | Máster
Knowledge Area: Proyectos Arquitectónicos
Issue Date: 2016
Editors: Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Citation: Álvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; Tortosa Ybáñez, María Teresa (coords.). Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-608-4181-4, pp. 1837-1854
Abstract: El nuevo plan de estudios de grado en Arquitectura (Grado en Fundamentos de la Arquitectura) y a continuación el Máster universitario en arquitectura, exigen una profunda reflexión sobre el trabajo ya realizado a lo largo de los años precedentes en la titulación de arquitectura (Plan 96) en la Universidad de Alicante. Por este motivo, el Área de Proyectos Arquitectónicos, del Departamento de Expresión Gráfica y Cartografía de la Escuela Politécnica Superior, ha organizado una extensa exposición que recoja una selección de los mejores trabajos de los estudiantes de Proyecto Fin de Carrera de los últimos trece años de recorrido docente. Esta exposición se ha convertido en una excelente ocasión para debatir, reflexionar y reorganizar la docencia de Proyectos Arquitectónicos a la luz de los proyectos, sus temáticas, su evolución y sus posicionamientos críticos, tanto en el ámbito de la docencia como en el de la teoría y práctica de la arquitectura. El catálogo de la exposición y los artículos que incluirá. Nos va a permitir plantear mejor la docencia de Proyecto Fin de Carrera que, a partir del próximo curso, va a comenzar en el nuevo Máster y su relación con el resto de lo programado en el nuevo plan. web: http://blogs.ua.es/proyectosarquitectonicos/expo-pfc-2002-2015/
URI: http://hdl.handle.net/10045/57114
ISBN: 978-84-608-4181-4
Language: spa
Tipe: info:eu-repo/semantics/bookPart
Rights: © Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016
Publisher version: http://hdl.handle.net/10045/54450
Appears in Collections:Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - PAPCPEPM - Capítulos de Libros

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_120.pdf990,21 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.