Tendencias publicitarias en Iberoamérica. Diálogo de saberes y experiencias

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/57006
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Tendencias publicitarias en Iberoamérica. Diálogo de saberes y experiencias
Authors: Zacipa-Infante, Ingrid (coord.) | Tur-Viñes, Victoria (coord.) | Segarra-Saavedra, Jesús (coord.)
Research Group/s: Comunicación y Públicos Específicos
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Keywords: Publicidad | Tendencias
Knowledge Area: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad de Alicante
Citation: Zacipa-Infante, Ingrid; Tur-Viñes, Victoria; Segarra-Saavedra, Jesús (coords.). Tendencias publicitarias en Iberoamérica. Diálogo de saberes y experiencias. Alicante: Universidad de Alicante, 2016. (Colección Mundo Digital de Revista Mediterránea de Comunicación; 8). ISBN 978-84-608-3444-1, 378 p.
URI: http://dx.doi.org/10.14198/MEDCOM/2016/8 | http://hdl.handle.net/10045/57006
ISBN: 978-84-608-3444-1
DOI: 10.14198/MEDCOM/2016/8
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/book
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
Peer Review: si
Publisher version: http://www.mediterranea-comunicacion.org/Mediterranea/article/view/265
Appears in Collections:Colección Mundo Digital
INV - COMPUBES - Libros

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailTendencias-publicitarias-Iberoamerica.pdf41,74 MBAdobe PDFOpen Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons