La nueva realidad sMOOC, una ventana abierta a la educomunicación

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/56391
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorGil-Quintana, Javier-
dc.date.accessioned2016-07-04T09:44:17Z-
dc.date.available2016-07-04T09:44:17Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationRevista Mediterránea de Comunicación. 2016, 7(2): 59-68. doi:10.14198/MEDCOM2016.7.2.5es_ES
dc.identifier.issn1989-872X-
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.14198/MEDCOM2016.7.2.5-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/56391-
dc.description.abstractLos MOOC se han convertido en una nueva oportunidad para aprender en base a una comunidad de práctica o de aprendizaje; constituyen una alternativa cada vez más presente en la sociedad en que vivimos y son resultado, precisamente, del potencial de Internet en el ámbito de la comunicación y la interacción de las usuarias y usuarios, de la enorme facilidad de actualización del conocimiento que permite conseguir. Pero ¿todos los MOOC son un ámbito formativo educomunicativo? El modelo sMOOC se presenta como el único aspirante a ser fundamentado en esta corriente si se inspira en una intención educativa llevada a la acción como cambio social de las estructuras esclavizantes que condicionan nuestro mundo.es_ES
dc.description.abstractThe MOOC have become a new opportunity to learn within a basis of a community of practice and earning; it constitutes an alternative that is increasingly present in the society in which we live and as a result, the precision of its potential and the Internet within the field of communication and interaction of users, with the enormous ease of updating of knowledge that allows you to manage easily and is user friendly. But are all of the MOOC on a formative educational level. The sMOOC model is presented as the only candidate to be based on this current idea and is inspired by an educational intention carried the action as social change to break barriers that are affecting our world.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos Específicos (COMPUBES)es_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0es_ES
dc.subjectMOOCes_ES
dc.subjectProyecto ECOes_ES
dc.subjectConectivismoes_ES
dc.subjectEducomunicaciónes_ES
dc.subjectECO Proyectes_ES
dc.subjectConnectivistes_ES
dc.subjectMedia literacy educationes_ES
dc.subject.otherComunicación Audiovisual y Publicidades_ES
dc.titleLa nueva realidad sMOOC, una ventana abierta a la educomunicaciónes_ES
dc.title.alternativeThe new social sMOOC reality, an open window to media literacyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.peerreviewedsies_ES
dc.identifier.doi10.14198/MEDCOM2016.7.2.5-
dc.relation.publisherversionhttp://mediterranea-comunicacion.org/es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
Aparece en las colecciones:Revista Mediterránea de Comunicación - 2016, Vol. 7, N. 2

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailReMedCom_07_02_07.pdf412,49 kBAdobe PDFAbrir Vista previa
ReMedCom_07_02_07.epub113,04 kBePubAbrir
ReMedCom_07_02_07.mobi119,65 kBMobiAbrir


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons