La nueva realidad sMOOC, una ventana abierta a la educomunicación
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/56391
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Gil-Quintana, Javier | - |
dc.date.accessioned | 2016-07-04T09:44:17Z | - |
dc.date.available | 2016-07-04T09:44:17Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.citation | Revista Mediterránea de Comunicación. 2016, 7(2): 59-68. doi:10.14198/MEDCOM2016.7.2.5 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1989-872X | - |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.14198/MEDCOM2016.7.2.5 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10045/56391 | - |
dc.description.abstract | Los MOOC se han convertido en una nueva oportunidad para aprender en base a una comunidad de práctica o de aprendizaje; constituyen una alternativa cada vez más presente en la sociedad en que vivimos y son resultado, precisamente, del potencial de Internet en el ámbito de la comunicación y la interacción de las usuarias y usuarios, de la enorme facilidad de actualización del conocimiento que permite conseguir. Pero ¿todos los MOOC son un ámbito formativo educomunicativo? El modelo sMOOC se presenta como el único aspirante a ser fundamentado en esta corriente si se inspira en una intención educativa llevada a la acción como cambio social de las estructuras esclavizantes que condicionan nuestro mundo. | es_ES |
dc.description.abstract | The MOOC have become a new opportunity to learn within a basis of a community of practice and earning; it constitutes an alternative that is increasingly present in the society in which we live and as a result, the precision of its potential and the Internet within the field of communication and interaction of users, with the enormous ease of updating of knowledge that allows you to manage easily and is user friendly. But are all of the MOOC on a formative educational level. The sMOOC model is presented as the only candidate to be based on this current idea and is inspired by an educational intention carried the action as social change to break barriers that are affecting our world. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos Específicos (COMPUBES) | es_ES |
dc.rights | Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 | es_ES |
dc.subject | MOOC | es_ES |
dc.subject | Proyecto ECO | es_ES |
dc.subject | Conectivismo | es_ES |
dc.subject | Educomunicación | es_ES |
dc.subject | ECO Proyect | es_ES |
dc.subject | Connectivist | es_ES |
dc.subject | Media literacy education | es_ES |
dc.subject.other | Comunicación Audiovisual y Publicidad | es_ES |
dc.title | La nueva realidad sMOOC, una ventana abierta a la educomunicación | es_ES |
dc.title.alternative | The new social sMOOC reality, an open window to media literacy | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.peerreviewed | si | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.14198/MEDCOM2016.7.2.5 | - |
dc.relation.publisherversion | http://mediterranea-comunicacion.org/ | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Revista Mediterránea de Comunicación - 2016, Vol. 7, N. 2 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ReMedCom_07_02_07.pdf | 412,49 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
ReMedCom_07_02_07.epub | 113,04 kB | ePub | Abrir | |
ReMedCom_07_02_07.mobi | 119,65 kB | Mobi | Abrir | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons