Revistas - Revista Mediterránea de Comunicación - 2016, Vol. 7, N. 2


Revista Mediterránea de Comunicación. Vol. 7, n. 2 (2016)

Revista Mediterránea de Comunicación. Vol. 7, n. 2 (2016)PDF icon

Tabla de contenidos

Editorial

Las reglas del juego cambian a mitad de la partida — Tur-Viñes, Victoria

MOOC: transitando caminos educomunicativos hacia el conocimiento democratizado, abierto y común — Osuna Acedo, Sara; Escaño González, Carlos


Dossier monográfico MOOC: Educomunicación Masiva y Ubicua

MOOCs, Open educational resources and social networking: bridging the gap between informal and formal learning — Sclater, Niall

La evaluación de los aprendizajes en los sMOOC. Estudio de caso en el Proyecto Europeo ECO — Camarero-Cano, Lucía; Cantillo-Valero, Carmen

Estudio de caso de los sMOOC y su pedagogía en el contexto online — Mañero-Contreras, Julia

Educación Mediática e InteRmetodología Relacional aplicada a los MOOC — Hergueta-Covacho, Elisa; Marta-Lazo, Carmen; Gabelas-Barroso, José-Antonio

La nueva realidad sMOOC, una ventana abierta a la educomunicación — Gil-Quintana, Javier

El empoderamiento del alumnado desde el modelo sMOOC — Martínez-Pérez, Jorge

De la reflexión a la acción. Relato de la experiencia RoadsMOOC, como viaje educomunicativo de transformación personal y social — San-Millán, Nuria; Mazzucchelli, Patricia-C.


Miscelánea

Fashion opinion leadership, innovativeness and attitude toward advertising among Portuguese consumers — Ribeiro-Cardoso, Paulo; Teixeira, Sandrina; Santos, Ana-Luisa

Análisis de la página web del canal Antena 3: oferta de contenidos, interactividad y redes sociales — García-Carrizo, Jennifer

El índice de afinidad como medida de la calidad en los informativos de televisión. Estudio empírico de Antena 3 y Telecinco — López-Sanz, María Eugenia; Medina-Laverón, Mercedes

Personas mayores y sus experiencias frente al cambio tecnológico en Murcia Capital: Estudio desde la perspectiva de género — Álvarez-Arámbula, Erika-Guadalupe

Teoría y práctica del lenguaje ciberperiodístico. SEO, redes e (hiper)textos — Arias-Robles, Félix

Sexualización en la publicidad digital de marcas de moda infantil: iniciativas ciudadanas y mecanismos de denuncia — Díaz-Bustamante-Ventisca, Mónica; Llovet-Rodríguez, Carmen; Patiño-Alves, Beatriz

Difusión de contenido obsceno dentro del Horario de Protección al Menor en el Perú: Análisis del reality show Esto es Guerra — Atarama-Rojas, Tomás; Villegas-Flores, Gianinna

Destellos en el túnel: la apertura informativa en la época de NOU según los protagonistas — López-Olano, Carlos

La reapertura de radiotelevisión valenciana. De la manipulación al servicio público — López-Rico, Carmen-María

Una revisión de los condicionantes de la profesión periodística desde la perspectiva sociológica de McNair. ¿Es viable un periodismo profesional de calidad? — Gelado-Marcos, Roberto

Novas Fronteiras entre as Telenovelas Exibidas nos Estados Unidos e a Comunicação Publicitária — Oliveira-Santana, Dhione; Marques-Carriço-Ferreira, Raquel

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 21
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open accessReMedCom_07_02.pdf.jpg2016Revista Mediterránea de Comunicación. Vol. 7, n. 2 (2016)Revista Mediterránea de Comunicación
Open accessReMedCom_07_02_20.pdf.jpg2016Novas Fronteiras entre as Telenovelas Exibidas nos Estados Unidos e a Comunicação PublicitáriaOliveira-Santana, Dhione; Marques-Carriço-Ferreira, Raquel
Open accessReMedCom_07_02_19.pdf.jpg2016Una revisión de los condicionantes de la profesión periodística desde la perspectiva sociológica de McNair. ¿Es viable un periodismo profesional de calidad?Gelado-Marcos, Roberto
Open accessReMedCom_07_02_18.pdf.jpg2016La reapertura de radiotelevisión valenciana. De la manipulación al servicio públicoLópez-Rico, Carmen-María
Open accessReMedCom_07_02_17.pdf.jpg2016Destellos en el túnel: la apertura informativa en la época de NOU según los protagonistasLópez-Olano, Carlos
Open accessReMedCom_07_02_16.pdf.jpg2016Difusión de contenido obsceno dentro del Horario de Protección al Menor en el Perú: Análisis del reality show Esto es GuerraAtarama-Rojas, Tomás; Villegas-Flores, Gianinna
Open accessReMedCom_07_02_15.pdf.jpg2016Sexualización en la publicidad digital de marcas de moda infantil: iniciativas ciudadanas y mecanismos de denunciaDíaz-Bustamante-Ventisca, Mónica; Llovet-Rodríguez, Carmen; Patiño-Alves, Beatriz
Open accessReMedCom_07_02_14.pdf.jpg2016Teoría y práctica del lenguaje ciberperiodístico. SEO, redes e (hiper)textosArias-Robles, Félix
Open accessReMedCom_07_02_13.pdf.jpg2016Personas mayores y sus experiencias frente al cambio tecnológico en Murcia Capital: Estudio desde la perspectiva de géneroÁlvarez-Arámbula, Erika-Guadalupe
Open accessReMedCom_07_02_12.pdf.jpg2016El índice de afinidad como medida de la calidad en los informativos de televisión. Estudio empírico de Antena 3 y TelecincoLópez-Sanz, María Eugenia; Medina-Laverón, Mercedes
Open accessReMedCom_07_02_11.pdf.jpg2016Análisis de la página web del canal Antena 3: oferta de contenidos, interactividad y redes socialesGarcía-Carrizo, Jennifer
Open accessReMedCom_07_02_10.pdf.jpg2016Fashion opinion leadership, innovativeness and attitude toward advertising among Portuguese consumersRibeiro-Cardoso, Paulo; Teixeira, Sandrina; Santos, Ana-Luisa
Open accessReMedCom_07_02_09.pdf.jpg2016De la reflexión a la acción. Relato de la experiencia RoadsMOOC, como viaje educomunicativo de transformación personal y socialSan-Millán, Nuria; Mazzucchelli, Patricia-C.
Open accessReMedCom_07_02_08.pdf.jpg2016El empoderamiento del alumnado desde el modelo sMOOCMartínez-Pérez, Jorge
Open accessReMedCom_07_02_07.pdf.jpg2016La nueva realidad sMOOC, una ventana abierta a la educomunicaciónGil-Quintana, Javier
Open accessReMedCom_07_02_06.pdf.jpg2016Educación Mediática e InteRmetodología Relacional aplicada a los MOOCHergueta-Covacho, Elisa; Marta Lazo, Carmen; Gabelas Barroso, José Antonio
Open accessReMedCom_07_02_05.pdf.jpg2016Estudio de caso de los sMOOC y su pedagogía en el contexto onlineMañero-Contreras, Julia
Open accessReMedCom_07_02_04.pdf.jpg2016La evaluación de los aprendizajes en los sMOOC. Estudio de caso en el Proyecto Europeo ECOCamarero-Cano, Lucía; Cantillo-Valero, Carmen
Open accessReMedCom_07_02_03.pdf.jpg2016MOOCs, Open educational resources and social networking: bridging the gap between informal and formal learningSclater, Niall
Open accessReMedCom_07_02_02.pdf.jpg2016MOOC: transitando caminos educomunicativos hacia el conocimiento democratizado, abierto y comúnOsuna Acedo, Sara; Escaño González, Carlos
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 21