Coordinación, seguimiento y gestión de calidad del Máster Universitario en Automática y Robótica

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/56326
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Coordinación, seguimiento y gestión de calidad del Máster Universitario en Automática y Robótica
Autor/es: Pomares, Jorge | Garcia, Gabriel J. | Jara, Carlos A. | Torres, Fernando | Candelas-Herías, Francisco A. | Puente Méndez, Santiago T. | Gil, Pablo | Gil Chica, Francisco Javier
Grupo/s de investigación o GITE: Automática, Robótica y Visión Artificial | Grupo de Control, Ingeniería de Sistemas y Transmisión de Datos
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal
Palabras clave: Gestión de calidad | Acreditación | Coordinación docente | Máster | Robótica
Área/s de conocimiento: Ingeniería de Sistemas y Automática
Fecha de publicación: 2016
Editor: Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Cita bibliográfica: Álvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; Tortosa Ybáñez, María Teresa (coords.). Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-608-4181-4, pp. 334-346
Resumen: En la presente memoria se describe la red docente creada con el objetivo de llevar a cabo el seguimiento y aplicación del sistema interno de garantía de calidad de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante al Máster Universitario en Automática y Robótica. En esta red han participado todos los profesores con docencia en el Máster y han trabajado coordinadamente con el objetivo de recoger los principales indicadores de calidad del Máster atendiendo a distintos criterios. Estos indicadores han servido, por un lado, para comprobar la existencia o no de deficiencias en la implantación e impartición del Título. Por otro lado, estos indicadores han servido como base para la elaboración de la documentación requerida para la reacreditación del Máster ante la ANECA. En la presente memoria se describe la coordinación llevada a cabo así como las principales conclusiones extraídas de la red así como del propio informe de reacreditación.
URI: http://hdl.handle.net/10045/56326
ISBN: 978-84-608-4181-4
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos: © Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016
Versión del editor: http://hdl.handle.net/10045/54450
Aparece en las colecciones:Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - AUROVA - Capítulos de Libros
INV - GCIST - Capítulos de Libros
INV - HURO - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_22.pdf341,35 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.