Coordinación, seguimiento y gestión de calidad del Máster Universitario en Automática y Robótica
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/56326
Título: | Coordinación, seguimiento y gestión de calidad del Máster Universitario en Automática y Robótica |
---|---|
Autor/es: | Pomares, Jorge | Garcia, Gabriel J. | Jara, Carlos A. | Torres, Fernando | Candelas-Herías, Francisco A. | Puente Méndez, Santiago T. | Gil, Pablo | Gil Chica, Francisco Javier |
Grupo/s de investigación o GITE: | Automática, Robótica y Visión Artificial | Grupo de Control, Ingeniería de Sistemas y Transmisión de Datos |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal |
Palabras clave: | Gestión de calidad | Acreditación | Coordinación docente | Máster | Robótica |
Área/s de conocimiento: | Ingeniería de Sistemas y Automática |
Fecha de publicación: | 2016 |
Editor: | Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación |
Cita bibliográfica: | Álvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; Tortosa Ybáñez, María Teresa (coords.). Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-608-4181-4, pp. 334-346 |
Resumen: | En la presente memoria se describe la red docente creada con el objetivo de llevar a cabo el seguimiento y aplicación del sistema interno de garantía de calidad de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante al Máster Universitario en Automática y Robótica. En esta red han participado todos los profesores con docencia en el Máster y han trabajado coordinadamente con el objetivo de recoger los principales indicadores de calidad del Máster atendiendo a distintos criterios. Estos indicadores han servido, por un lado, para comprobar la existencia o no de deficiencias en la implantación e impartición del Título. Por otro lado, estos indicadores han servido como base para la elaboración de la documentación requerida para la reacreditación del Máster ante la ANECA. En la presente memoria se describe la coordinación llevada a cabo así como las principales conclusiones extraídas de la red así como del propio informe de reacreditación. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/56326 |
ISBN: | 978-84-608-4181-4 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos: | © Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016 |
Versión del editor: | http://hdl.handle.net/10045/54450 |
Aparece en las colecciones: | Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros INV - AUROVA - Capítulos de Libros INV - GCIST - Capítulos de Libros INV - HURO - Capítulos de Libros |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Innovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_22.pdf | 341,35 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.