Seguimiento del Grado en Geología (Facultad de Ciencias, UA)

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/56270
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Seguimiento del Grado en Geología (Facultad de Ciencias, UA)
Autor/es: Cañaveras, Juan C. | Baeza Carratalá, José Francisco | Benavente, David | Climent, Victor | Cuevas González, Jaime | Delgado, Jose | Martín-Martín, Manuel | Martin-Rojas, Ivan | Villalvilla, José M.
Grupo/s de investigación o GITE: Petrología Aplicada | Cambios Paleoambientales | Electroquímica de Superficies | Geología Aplicada e Hidrogeología | Evolución Geodinámica de la Cordillera Bética Oriental y de la Plataforma Marina de Alicante | Física de la Materia Condensada
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente | Universidad de Alicante. Departamento de Química Física | Universidad de Alicante. Departamento de Física Aplicada
Palabras clave: Geología | Seguimiento | Plan de mejora | Autoevaluación | Sistema de garantía de calidad
Área/s de conocimiento: Petrología y Geoquímica | Paleontología | Química Física | Geodinámica Externa | Geodinámica Interna | Física Aplicada
Fecha de publicación: 2016
Editor: Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Cita bibliográfica: Álvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; Tortosa Ybáñez, María Teresa (coords.). Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-608-4181-4, pp. 103-118
Resumen: La red de trabajo formada por los profesores coordinadores de semestre y de titulación del Grado en Geología (Facultad de Ciencias, Universidad de Alicante) ha tenido como objetivos principales: afianzar la implementación de las enseñanzas conforme al contenido del plan de estudios del título verificado; elaborar planes de mejora para solventar las posibles deficiencias detectadas y colaborar con los instrumentos del Sistema de Garantía Interno de Calidad (SGIC) del centro en la elaboración de los informes de autoevaluación del título. El método de trabajo se basa en reuniones en las que los miembros de la red plantearán y debatirán los parámetros e indicadores de seguimiento de la red, en la que cada investigador (coordinador) aporta una investigación individualizada del semestre del que es responsable. Ante la inminente acreditación del título el próximo curso, buena parte de las tareas se han enfocado a colaborar en los informes de auto-evaluación del título y en los planes de mejora.
URI: http://hdl.handle.net/10045/56270
ISBN: 978-84-608-4181-4
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos: © Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016
Versión del editor: http://hdl.handle.net/10045/54450
Aparece en las colecciones:Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - PETRA - Capítulos de Libros
INV - Física de la Materia Condensada - Capítulos de Libros
INV - CP - Capítulos de Libros
INV - GAH - Capítulos de Libros
INV - GEODIN - Capítulos de Libros
INV - EQSUP - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_06.pdf1,37 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.