Propuesta de un modelo de comunicación para la realización de una acción de Street Marketing-Street Art

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/56210
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Propuesta de un modelo de comunicación para la realización de una acción de Street Marketing-Street Art
Autor/es: Fernández Pascual, Sandra
Director de la investigación: Cavaliere, Alessandro
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Street Marketing | Street Art | Marketing de Guerrilla | Arte Urbano | Publicidad
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 28-jun-2016
Fecha de lectura: 13-jun-2016
Resumen: Creación de un modelo de comunicación que fusione los mejores atributos del Street Marketing y el Street Art. Previamente, se habrán estudiado los conceptos procedentes y se habrá realizado un análisis de acciones específicas así como entrevistas a creativos del sector. Posteriormente se utilizará este modelo para crear, definir y proponer una de acción de comunicación que será promovida por una institución cultural.
URI: http://hdl.handle.net/10045/56210
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Aparece en las colecciones:Grado en Publicidad y Relaciones Públicas - Trabajos Fin de Grado

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailPropuesta_de_un_modelo_de_comunicacion_para_la_re_FERNANDEZ_PASCUAL_SANDRA.pdf5,29 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.