Youtubers: análisis de las principales figuras en España y su contenido audiovisual

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/56160
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Youtubers: análisis de las principales figuras en España y su contenido audiovisual
Authors: Orts Pérez, Juan Manuel
Research Director: Ganga Ganga, Rosa María
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Keywords: Youtubers | Youtube | Jóvenes | Éxito | Fans | Audiovisual
Knowledge Area: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Issue Date: 27-Jun-2016
Date of defense: 16-Jun-2016
Abstract: YouTube está convirtiéndose en una amenaza real para la televisión tradicional, respecto al público mas juvenil, y ellos son los culpables: los youtubers. Jóvenes autónomos que se ganan la vida gracias a la monetización de los vídeos que comparten a través de esta la plataforma on-line. Los más exitosos en España, se dedican principalmente a los video blogs, humor y videojuegos, una temática que la televisión había olvidado. Su contenido único y sin filtros, la cercanía con la que tratan a sus fans y que gracias a los youtubers sus seguidores se sienten parte de algo más grande, son una de las claves de su éxito. Este trabajo analiza la influencia de estos nuevos protagonistas del mundo audiovisual y su método de trabajo, por qué tienen tanto éxito y cuál es su modus operandi.
URI: http://hdl.handle.net/10045/56160
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Appears in Collections:Grado en Publicidad y Relaciones Públicas - Trabajos Fin de Grado

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailYoutubers__analisis_de_las_principales_figuras_en__ORTS_PEREZ_JUAN_MANUEL.pdf21,52 MBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.