Plan de Marketing de Little Girl

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/56149
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Plan de Marketing de Little Girl
Authors: González Dorado, Irene
Research Director: Toledo Alarcón, Eva
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Marketing
Keywords: Ropa | Cliente | Mujer | Especialización | Marketing | Publicidad
Knowledge Area: Comercialización e Investigación de Mercados
Issue Date: 27-Jun-2016
Date of defense: 20-Jun-2016
Abstract: La empresa a la que se dirige este Plan de Marketing es Little Girl, en la cual su actividad principal es la venta detallista de ropa y accesorios. La diferencia con el resto de tiendas, tanto tradicionales como con menos renombre, es que se ha especializado en un target concreto, y con lo cual, en un producto concreto, siendo dirigirse hacia mujeres que ronden el 1,60 cm de altura. Este Plan de Marketing se basa en acciones de comunicación eficaces y concretas, acorde con los recursos de una pequeña empresa que abre negocio y es nueva, y fijados para un horizonte temporal de 4 años, en previsión de que va a tener éxito, en el mejor de los casos, o que puede subsistir al menos.
URI: http://hdl.handle.net/10045/56149
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Appears in Collections:Grado en Administración y Dirección de Empresas - Trabajos Fin de Grado

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailPlan_de_Marketing_de_Little_Girl_GONZALEZ_DORADO_IRENE.pdf2,2 MBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.