La mejora de las habilidades sociales de los niños y niñas con TEA a través de la musicoterapia
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/56015
Título: | La mejora de las habilidades sociales de los niños y niñas con TEA a través de la musicoterapia |
---|---|
Autor/es: | Martín Cruz, Saúl |
Director de la investigación: | Veas, Alejandro | Castejón, Juan Luis |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica |
Palabras clave: | Trastorno del Espectro Autista | Musicoterapia | Habilidades sociales | Educación Primaria |
Área/s de conocimiento: | Psicología Evolutiva y de la Educación |
Fecha de publicación: | 20-jun-2016 |
Fecha de lectura: | 9-jun-2016 |
Resumen: | El presente trabajo de fin de grado es una revisión teórica que trata sobre el TEA, la musicoterapia, y sobre cómo esta alternativa puede ser beneficiosa en el desarrollo personal, emocional y social de las niñas y niños con el citado trastorno. En resumen; TEA, habilidades sociales y música son los 3 grandes pilares que fundamentan este trabajo. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/56015 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 |
Aparece en las colecciones: | Grado en Maestro en Educación Primaria - Trabajos Fin de Grado |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La_mejora_de_las_habilidades_sociales_de_los_ninos_con_T_MARTIN_CRUZ_SAUL.pdf | 659,41 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.