La mejora de las habilidades sociales de los niños y niñas con TEA a través de la musicoterapia

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/56015
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: La mejora de las habilidades sociales de los niños y niñas con TEA a través de la musicoterapia
Autor/es: Martín Cruz, Saúl
Director de la investigación: Veas, Alejandro | Castejón, Juan Luis
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica
Palabras clave: Trastorno del Espectro Autista | Musicoterapia | Habilidades sociales | Educación Primaria
Área/s de conocimiento: Psicología Evolutiva y de la Educación
Fecha de publicación: 20-jun-2016
Fecha de lectura: 9-jun-2016
Resumen: El presente trabajo de fin de grado es una revisión teórica que trata sobre el TEA, la musicoterapia, y sobre cómo esta alternativa puede ser beneficiosa en el desarrollo personal, emocional y social de las niñas y niños con el citado trastorno. En resumen; TEA, habilidades sociales y música son los 3 grandes pilares que fundamentan este trabajo.
URI: http://hdl.handle.net/10045/56015
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Aparece en las colecciones:Grado en Maestro en Educación Primaria - Trabajos Fin de Grado

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailLa_mejora_de_las_habilidades_sociales_de_los_ninos_con_T_MARTIN_CRUZ_SAUL.pdf659,41 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.