Aplicación de las tendencias en el nuevo consumidor, los medios y su consumo a la comunicación publicitaria

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/55306
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Aplicación de las tendencias en el nuevo consumidor, los medios y su consumo a la comunicación publicitaria
Authors: Castello-Martinez, Araceli
Research Group/s: Comunicación y Públicos Específicos
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Keywords: Marketing | Comunicación | Publicidad | Marketing digital | Investigación de mercado | Tendencias de consumo
Knowledge Area: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Issue Date: 25-May-2016
Abstract: La comunicación propuesta se centra en el estudio de las tendencias del consumidor, los medios y su consumo, por una parte, y de las tendencias en el ámbito de la comunicación y la publicidad, especialmente en el entorno digital, por otra. Para ello se basa en las tendencias identificadas por los informes publicados por Trend Watching, JWT, WellComm, IAB Spain, HubSpot y Best Relations, con el objetivo de analizar cómo se aplican estas tendencias en la comunicación publicitaria. A partir de la descripción del nuevo panorama comunicativo y de las principales tendencias de mercado, la metodología se centra en el análisis de contenido de una muestra de acciones de comunicación que ejemplifican la aplicación de las tendencias en el discurso de la marca, algunas de ellas premiadas en los principales festivales publicitarios.
URI: http://vertice.cpd.ua.es/163831 | http://hdl.handle.net/10045/55306
Language: spa
Type: video
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Peer Review: no
Appears in Collections:INV - COMPUBES - Recursos Audiovisuales y Multimedia

Files in This Item:
Files in This Item:
File SizeFormat 
163832.mp47,46 MBVideo MP4Open Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.