América sin Nombre

La revista América sin Nombre, fundada en diciembre de 1999, tiene una periodicidad anual y está especializada en la publicación de estudios en Literatura Hispanoamericana de todas las épocas. Asimismo, es una de las pocas publicaciones centradas exclusivamente en la Literatura Hispanoamericana dentro del ámbito universitario español. América sin Nombre cuenta con una trayectoria impresa que se mantiene en nuestros días y una versión online donde se aloja toda la colección en formato PDF y con libre acceso, completo y gratuito.

La publicación está vinculada al Departamento de Filología Española, Lingüística General y Teoría de la Literatura de la Universidad de Alicante (España) y forma parte de la actividad académica del Centro de Estudios Iberoamericanos “Mario Benedetti”, sito en la misma universidad.

Desde su creación, ha estado dirigida por José Carlos Rovira; a partir del número 21 la dirección corre a cargo de Carmen Alemany Bay.

cc_by-ncLos trabajos se publican bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional


Título: América sin Nombre
ISSN: 1577-3442
ISSN-e: 1989-9831
Entidad responsable: Universidad de Alicante. Centro de Estudios Iberoamericanos Mario Benedetti y Departamento de Filología Española, Lingüística General y Teoría de la Literatura
Materia: Literatura hispanoamericana; España - Relaciones - América Latina
Fecha de inicio: 1999

Página web de la revista
Normas de publicación
Contacto
Navegar

Colecciones: