Prólogo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/54929
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorLexicología y Lexicografía (LyL)es_ES
dc.contributor.authorRodríguez González, Félix-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Filología Inglesaes_ES
dc.date.accessioned2016-05-13T08:53:07Z-
dc.date.available2016-05-13T08:53:07Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationGarcía Morales, Goretti; González Cruz, María Isabel; Luján García, Carmen Isabel; Rodríguez Medina, María Jesús. La presencia del inglés en la publicidad televisiva española (2013-2015). Madrid: Síntesis, 2016. ISBN 978-84-9077-264-5, pp. 7-14es_ES
dc.identifier.isbn978-84-9077-264-5-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/54929-
dc.languagespaes_ES
dc.publisherSíntesises_ES
dc.rights© Editorial Síntesises_ES
dc.subjectLengua inglesaes_ES
dc.subjectAnglicismoses_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectTelevisiónes_ES
dc.subject.otherFilología Inglesaes_ES
dc.titlePrólogoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.peerreviewedsies_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
Aparece en las colecciones:INV - Lexicología y Lexicografía - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail2016_Felix-Rodriguez_Prologo-Ingles-publicidad.pdf866,59 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.