Saber es poder versus poder es saber: arquitectura escolar para antes y después de una guerra

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/53120
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Saber es poder versus poder es saber: arquitectura escolar para antes y después de una guerra
Authors: Oliva Meyer, Justo | Martínez-Medina, Andrés | Navarro Ros, Antonio
Research Group/s: Metrópoli, Arquitectura y su Patrimonio (MAP)
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Expresión Gráfica y Cartografía
Keywords: Arquitectura escolar | Alicante | Miguel López González
Knowledge Area: Composición Arquitectónica | Expresión Gráfica Arquitectónica
Issue Date: 2015
Publisher: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte | Junta de Andalucía | Fundación Docomomo Ibérico
Citation: La arquitectura del Movimiento Moderno y la educación: actas del VIII Congreso DOCOMOMO Ibérico. Madrid: Subdirección General de Documentación y Publicaciones, Secretaría General Técnica, 2015. ISBN 978-84-8181-621-1, pp. 306
URI: http://hdl.handle.net/10045/53120
ISBN: 978-84-8181-621-1 | 978-84-9959-202-2
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/bookPart
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España
Peer Review: si
Appears in Collections:INV - MAP - Capítulos de Libros

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Thumbnail2015_Oliva_etal_Poster-Congreso-Docomomo.pdf1,01 MBAdobe PDFOpen Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons