Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2016_Salmeron_etal_ReadWrit_final.pdf.jpgoct-2016How students with intellectual disabilities evaluate recommendations from internet forumsSalmerón, Ladislao; Gómez-Puerta, Marcos; Fajardo, Inmaculada
Acceso abierto2018_Gomez-Puerta_Chiner_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Comparación de las percepciones de los estudiantes de Magisterio sobre los riesgos de Internet para personas con y sin discapacidad intelectual y del desarrolloGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther
Acceso abierto2016_Lozano_etal_INFAD.pdf.jpg2016Estudio de la eficacia de un programa para mejorar la actitud ante la diversidad funcional en alumnado de secundariaLozano Barrancos, María; López Alacid, Mari Paz; Rico Maestre, Cristina; Quirant Erades, Manuel
Acceso abierto2017_Chiner_etal_BritJLearnDisab_final.pdf.jpg26-jun-2017Internet use, risks and online behaviour: The view of internet users with intellectual disabilities and their caregiversChiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoNAER_6_2_09.pdf.jpg15-jul-2017Internet and people with intellectual disability: an approach to caregivers’ concerns, prevention strategies and training needsChiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoMengual-Andres_etal_2020_Sustainability.pdf.jpg2-dic-2020Internet and People with Intellectual Disability: A Bibliometric AnalysisMengual Andrés, Santiago; Chiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos
Acceso abiertoChiner_etal_2021_IntJDisabDevelopEdu_final.pdf.jpg2021Opportunities and Hazards of the Internet for Students with Intellectual Disabilities: The Views of Pre-Service and In-Service TeachersChiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos; Mengual Andrés, Santiago
Acceso abierto2019_Gomez-Puerta_etal_RevINFAD.pdf.jpg2019Research review on augmented reality as an educational resource for people with intellectual disabilitiesGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Melero-Pérez, Paola; Lorenzo, Gonzalo
Acceso restringidoChiner_etal_2022_IntJDevelopDisabilities_final.pdf.jpg13-jul-2020Education and social work students’ perceptions of Internet use by people with and without intellectual disabilityChiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos; Villegas-Castrillo, Esther
Acceso abiertoGomez-Puerta_Chiner_2020_EurJSpecialNeedsEdu_final.pdf.jpg2020Teachers’ perceptions on online behaviour of students with intellectual disability, risk mediation and trainingGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther