Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar
Buscar:
Todo RUA
Investigación
Diversidad, Educación y Género (DEG)
INV - DEG - Artículos de Revistas
INV - DEG - Capítulos de Libros
INV - DEG - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - DEG - Datos de Investigación
INV - DEG - Informes / Memorias de Investigación
INV - DEG - Libros
por
Filtros actuales:
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:
Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Resultados 1-6 de 6.
Anterior
página
1
Siguiente
página
Hits de ítem:
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2017
Factors Influencing Graduate Students’ Preference of Software Tools for Building Engineering Applications
García Vera, Victoria Eugenia
;
Chiner, Esther
29-mar-2017
Student computer attitudes, experience and perceptions about the use of two software applications in Building Engineering
Chiner, Esther
;
García Vera, Victoria Eugenia
26-jun-2017
Internet use, risks and online behaviour: The view of internet users with intellectual disabilities and their caregivers
Chiner, Esther
;
Gómez-Puerta, Marcos
;
Cardona Moltó, María Cristina
2017
Análisis de la coherencia de los planes de estudio de maestro con el estándar de la diversidad desde la perspectiva del alumnado
Cardona Moltó, María Cristina
;
Tichá, Renáta
;
Abery, Brian H.
;
Chiner, Esther
15-jul-2017
Internet and people with intellectual disability: an approach to caregivers’ concerns, prevention strategies and training needs
Chiner, Esther
;
Gómez-Puerta, Marcos
;
Cardona Moltó, María Cristina
2017
Adaptación y validación de la versión española de la escala Teacher Efficacy for Inclusive Practice (TEIP) para maestros
Cardona Moltó, María Cristina
;
Chiner, Esther
;
Gómez-Puerta, Marcos
;
Merma-Molina, Gladys
;
Villegas-Castrillo, Esther
Descubre
Autor
4
Cardona Moltó, María Cristina
3
Gómez-Puerta, Marcos
2
García Vera, Victoria Eugenia
1
Abery, Brian H.
1
Merma-Molina, Gladys
.
Autor -
siguiente >
Palabras Clave
1
Coherencia planes de estudio
1
Computer attitudes and perceptions
1
Computer experience
1
Discapacidad intelectual
1
Educación inclusiva
.
< anterior
- Palabras Clave
Palabras Clave -
siguiente >
Tipo de documento
4
Artículo en revista científica
2
Capítulo de Libro
Idioma
4
Inglés
3
Español
Centro, unidad o servicio
6
Universidad de Alicante. Departam...
2
Universidad de Alicante. Departam...
1
Universidad de Alicante. Departam...
1
Universidad de Alicante. Departam...