Busca


Filtres actuals:
Comença una nova cerca

Afig filtres:

Utilitzeu filtres per a refinar els resultats de la cerca.


Resultats 1-10 de 54.
Items:
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abierto2018_Gomez-Puerta_Chiner_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Comparación de las percepciones de los estudiantes de Magisterio sobre los riesgos de Internet para personas con y sin discapacidad intelectual y del desarrolloGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther
Acceso abiertoPsicologia-y-educacion_347.pdf.jpg2016Internet y discapacidad intelectual: riesgos y preocupaciones desde la perspectiva de las familias y de los profesionalesChiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos; Merma-Molina, Gladys; Lozano Cabezas, Inés
Acceso restringido2017_Garcia-Vera_Chiner_IJEE.pdf.jpg2017Factors Influencing Graduate Students’ Preference of Software Tools for Building Engineering ApplicationsGarcía Vera, Victoria Eugenia; Chiner, Esther
Acceso abierto2016_Miralles_etal_Tecnologia-innovacion.pdf.jpg2016Infografías digitales: un recurso motivador e ideal para mejorar la competencia escritaMiralles Oltra, Azucena; Roig-Vila, Rosabel; Chiner, Esther
Acceso abierto2017_Chiner_Garcia-Vera_EurJEngEdu_revised.pdf.jpg29-de març-2017Student computer attitudes, experience and perceptions about the use of two software applications in Building EngineeringChiner, Esther; García Vera, Victoria Eugenia
Acceso abierto2016_Garcia-Vera_etal_Tecnologia-innovacion.pdf.jpg2016Experiencia y actitudes hacia el uso del ordenador de estudiantes de Ingeniería de EdificaciónGarcía Vera, Victoria Eugenia; Chiner, Esther; García Ferrández, Pedro Antonio
Acceso abierto2017_Chiner_etal_BritJLearnDisab_final.pdf.jpg26-de juny-2017Internet use, risks and online behaviour: The view of internet users with intellectual disabilities and their caregiversChiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abierto2015_Chiner_etal_NAER_eng.pdf.jpgde gener-2015Teachers’ beliefs about diversity: an analysis from a personal and professional perspectiveChiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina; Gómez-Puerta, Marcos
Acceso abiertoArticulo_Practicas inclusivas_Chiner&Cardona_2013.pdf.jpg2013Teachers’ Use of Inclusive Practices in SpainChiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abierto2015_Cambronero_etal_RIPED.pdf.jpg2015Motivos de participación de los estudiantes universitarios en actividades físico-deportivasCambronero, Miguel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Chiner, Esther; Lucas Cuevas, Ángel G.