Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 27.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2017_Chiner_etal_BritJLearnDisab_final.pdf.jpg26-jun-2017Internet use, risks and online behaviour: The view of internet users with intellectual disabilities and their caregiversChiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abierto2015_Chiner_etal_NAER_eng.pdf.jpgene-2015Teachers’ beliefs about diversity: an analysis from a personal and professional perspectiveChiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina; Gómez-Puerta, Marcos
Acceso abiertoArticulo_Practicas inclusivas_Chiner&Cardona_2013.pdf.jpg2013Teachers’ Use of Inclusive Practices in SpainChiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abierto2013_Chiner_Cardona_IJIE_final.pdf.jpg2013Inclusive education in Spain: how do skills, resources, and supports affect regular education teachers’ perceptions of inclusion?Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoPsicologia-y-educacion_93.pdf.jpg2016Diferencias de género y procedencia en competencia comunicativa intercultural: un estudio con alumnado de educación secundariaLópez Ruiz, Elisa; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_11.pdf.jpg2017Análisis de la coherencia de los planes de estudio de maestro con el estándar de la diversidad desde la perspectiva del alumnadoCardona Moltó, María Cristina; Tichá, Renáta; Abery, Brian H.; Chiner, Esther
Acceso abiertoNAER_6_2_09.pdf.jpg15-jul-2017Internet and people with intellectual disability: an approach to caregivers’ concerns, prevention strategies and training needsChiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoMiralles-Cardona_etal_2020_EducacionXX1.pdf.jpg2020La perspectiva de género en la formación inicial docente: estudio descriptivo de las percepciones del alumnadoMiralles-Cardona, Cristina; Cardona Moltó, María Cristina; Chiner, Esther
Acceso restringido2018_Cardona-Molto_etal_IntJDiversityEdu_final.pdf.jpg2018Exploring Attitudes and Competence to Teach Diverse Students: A Cross-cultural Study of Teacher Perceptions in Spain and the United StatesCardona Moltó, María Cristina; Rao, Shaila; Chiner, Esther; Soffer, Randy
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_189.pdf.jpg2021Respuesta educativa de la educación superior en tiempos de covid-19: percepciones del alumnado sobre la docencia online y dualChiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina; Gómez-Puerta, Marcos; Gómez-Caraballo Toral, Mélodi-María; García Vera, Victoria Eugenia