Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 61.
Hits de ítem:
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2009Evaluación de la sensibilidad intercultural en alumnado de educación primaria escolarizado en aulas culturalmente diversasSanhueza Henríquez, Susan Valeria; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertojun-2011La dimensión personal y social de la comunicación intercultural: un estudio exploratorio con alumnado de educación primaria y secundaria de la provincia de Alicante (España)Sanhueza Henríquez, Susan Valeria; Cardona Moltó, María Cristina; Friz Carrillo, Miguel
Acceso abierto2003Inclusión y cambios en el aula vía adaptaciones instructivasCardona Moltó, María Cristina
Acceso abierto2012La sensibilidad intercultural en el alumnado de educación primaria y secundaria de la provincia de AlicanteSanhueza Henríquez, Susan Valeria; Cardona Moltó, María Cristina; Friz Carrillo, Miguel
Acceso abierto2015Motivos de participación de los estudiantes universitarios en actividades físico-deportivasCambronero, Miguel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Chiner, Esther; Lucas Cuevas, Ángel G.
Acceso abierto2001Líneas de investigación en educación inclusivaCardona Moltó, María Cristina
Acceso abierto2010Concepciones de los futuros profesores de matemática sobre las competencias profesionales implicadas en la enseñanza de la estadísticaFriz Carrillo, Miguel; Rodríguez Alveal, Francisco; Sanhueza Henríquez, Susan Valeria; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abierto2010Percepciones y actitudes de los padres acerca de la discriminación de sus hijos por razón de discapacidad intelectualGómez-Puerta, Marcos; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abierto2016Internet y discapacidad intelectual: riesgos y preocupaciones desde la perspectiva de las familias y de los profesionalesChiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos; Merma-Molina, Gladys; Lozano Cabezas, Inés
Acceso abiertoene-2015Teachers’ beliefs about diversity: an analysis from a personal and professional perspectiveChiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina; Gómez-Puerta, Marcos