Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 29.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2009_Cristina_Cardona_Rev_Inv_Edu.pdf.jpg2009Evaluación de la sensibilidad intercultural en alumnado de educación primaria escolarizado en aulas culturalmente diversasSanhueza Henríquez, Susan Valeria; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abierto2011_Cristina_Cardona_etal_Papeles_de_Trabajo.pdf.jpgjun-2011La dimensión personal y social de la comunicación intercultural: un estudio exploratorio con alumnado de educación primaria y secundaria de la provincia de Alicante (España)Sanhueza Henríquez, Susan Valeria; Cardona Moltó, María Cristina; Friz Carrillo, Miguel
Acceso restringido2015_Sanhueza_etal_Nordic_Psychology.pdf.jpg11-feb-2015Understanding elementary and secondary students' representation of cultural differences as reflected in the process of intercultural communication in school contextsSanhueza Henríquez, Susan Valeria; Cardona Moltó, María Cristina; Friz Carrillo, Miguel
Acceso abierto2003_Cristina_Cardona_Rev_Inv_Edu.pdf.jpg2003Inclusión y cambios en el aula vía adaptaciones instructivasCardona Moltó, María Cristina
Acceso abierto2012_Cristina_Cardona_etal_Perfiles_Educativos.pdf.jpg2012La sensibilidad intercultural en el alumnado de educación primaria y secundaria de la provincia de AlicanteSanhueza Henríquez, Susan Valeria; Cardona Moltó, María Cristina; Friz Carrillo, Miguel
Acceso abierto2009_Cristina_Cardona_JIASE_2.pdf.jpg2009Teacher education students’ beliefs of inclusion and perceived competence to teach students with disabilities in SpainCardona Moltó, María Cristina
Acceso abierto2009_Cristina_Cardona_JIASE_1.pdf.jpg2009Current trends in special education in Spain: do they reflect legislative mandates of inclusion?Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abierto2013_Chiner_Cardona_IJIE_final.pdf.jpg2013Inclusive education in Spain: how do skills, resources, and supports affect regular education teachers’ perceptions of inclusion?Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abierto2015_Cambronero_etal_RIPED.pdf.jpg2015Motivos de participación de los estudiantes universitarios en actividades físico-deportivasCambronero, Miguel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Chiner, Esther; Lucas Cuevas, Ángel G.
Acceso abierto2015_Rao_etal_JScholasticInq-Edu.pdf.jpg2015A Cross Cultural, Comparative Analysis of Teamwork to Embrace Diversity in SchoolsRao, Shaila M.; Cardona Moltó, María Cristina; Soffer, Randall