Red Instrumentos para la evaluación de competencias de higiene industrial en prevención de riesgos laborales

Empreu sempre aquest identificador per citar o enllaçar aquest ítem http://hdl.handle.net/10045/51306
Registre complet
Registre complet
Camp Dublin Core Valor Idioma
dc.contributorRecursos Hídricos y Desarrollo Sosteniblees
dc.contributorDiseño en Ingeniería y Desarrollo Tecnológico (DIDET)es
dc.contributor.authorVaró Galvañ, Pedro José-
dc.contributor.authorRodríguez Pastor, Manuel-
dc.contributor.authorSentana Gadea, Irene-
dc.contributor.authorPascutto Cormier, Jade-
dc.contributor.authorVaró Pérez, Pedro-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Expresión Gráfica y Cartografíaes
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Ingeniería Químicaes
dc.date.accessioned2015-11-11T12:01:49Z-
dc.date.available2015-11-11T12:01:49Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationInvestigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente [Recurso electrónico] / coordinadores, José Daniel Alvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades. Alicante : Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2015. ISBN 978-84-617-3914-1, pp. 1031-1048es
dc.identifier.isbn978-84-617-3914-1-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/51306-
dc.description.abstractEl tratamiento del aprendizaje por competencias en la educación superior ha sido objeto de distintas investigaciones, que ponen de manifiesto la importancia de formar en competencias con objeto de conseguir profesionales competentes. El portafolio es una técnica que permite no sólo demostrar con evidencias lo que se ha aprendido sino también la capacidad de aprendizaje y las habilidades que se ponen en juego para ello, aportando datos sobre la forma en que se están adquiriendo ciertas competencias. En esta investigación se ha utilizado el portafolio como técnica para evaluar competencias en una asignatura obligatoria, Higiene Industrial I, de la titulación de Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Alicante. La asignatura se imparte en el primer semestre, tiene una carga lectiva total de 3,0 ECTS, y consta de las siguientes actividades docentes: 0,2 ECTS prácticas con ordenador; 0,2 ECTS prácticas de laboratorio; 2,6 ECTS seminario teórico-práctico. La experiencia se realizó en el curso académico 2013/14.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidades
dc.publisherUniversidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educaciónes
dc.rights© Del texto: los autores; © De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE)es
dc.subjectEvaluar competenciases
dc.subjectHigiene Industriales
dc.subjectInnovación educativaes
dc.subjectAprendizajees
dc.subject.otherExpresión Gráfica en la Ingenieríaes
dc.subject.otherIngeniería Químicaes
dc.titleRed Instrumentos para la evaluación de competencias de higiene industrial en prevención de riesgos laboraleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.relation.publisherversionhttp://hdl.handle.net/10045/44926es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Apareix a la col·lecció: INV - DIDET - Capítulos de Libros
Docència - Xarxes ICE - Capítols de Llibres
INV - Recursos Hídricos y Desarrollo Sostenible - Capítulos de Libros

Arxius per aquest ítem:
Arxius per aquest ítem:
Arxiu Descripció Tamany Format  
Thumbnail2015_Redes-UA-Mejora-Docente_52.pdf205,05 kBAdobe PDFObrir Vista prèvia


Tots els documents dipositats a RUA estan protegits per drets d'autors. Alguns drets reservats.