Aspectos didácticos en la formación de traductores para el ámbito económico e institucional
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/51273
Título: | Aspectos didácticos en la formación de traductores para el ámbito económico e institucional |
---|---|
Autor/es: | Gallego-Hernández, Daniel | Albaladejo-Martínez, Juan A. | Cubarsí-Elfering, Juan-Norbert | Lara-Vives, Jairo | Masseau, Paola | Medina-Reguera, Ana | Rodríguez-Inés, Patricia | Tolosa-Igualada, Miguel | Torres-Domenech, Vicent | Vargas-Sierra, Chelo |
Grupo/s de investigación o GITE: | FRASYTRAM | Historia de la Traducción en Iberoamérica (HISTRAD) | Lexicología y Lexicografía (LyL) | Inglés Profesional y Académico (IPA) |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Traducción e Interpretación | Universidad de Alicante. Departamento de Filología Inglesa |
Palabras clave: | Traducción económica | Traducción financiera | Traducción institucional | Formación de traductores |
Área/s de conocimiento: | Traducción e Interpretación | Filología Inglesa |
Fecha de publicación: | 2015 |
Editor: | Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación |
Cita bibliográfica: | Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente [Recurso electrónico] / coordinadores, José Daniel Alvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades. Alicante : Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2015. ISBN 978-84-617-3914-1, pp. 1190-1198 |
Resumen: | Este trabajo tiene que ver con uno de los objetivos perseguidos, en el marco del Proyecto Redes de Investigación en Docencia Universitaria del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Alicante, por la red 2986 "Planificación docente y uso de COMENEGO (Corpus Multilingüe de Economía y Negocios) en la enseñanza de la traducción económica e institucional", relacionado, en concreto, con las metodologías docentes en traducción económica. Se presenta una síntesis de una serie de comunicaciones que se pronunciaron en el Congreso Internacional de Traducción Económica, Comercial, Financiera e Institucional, celebrado en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alicante a finales de mayo de 2014. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/51273 |
ISBN: | 978-84-617-3914-1 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos: | © Del texto: los autores; © De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) |
Versión del editor: | http://hdl.handle.net/10045/44926 |
Aparece en las colecciones: | Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros INV - FRASYTRAM - Capítulos de Libros INV - HISTRAD - Capítulos de Libros INV - Lexicología y Lexicografía - Capítulos de Libros INV - IPA - Capítulos de Libro INV - TRADECO - Capítulos de Libros INV - LOGOI - Capítulos de Libros |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2015_Redes-UA-Mejora-Docente_61.pdf | 80,25 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.