La inclusión de entornos virtuales en la intervención del alumnado del espectro autista

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/50970
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorEDUTIC- ADEI (Educación y Tecnologías de la Información y Comunicación- Atención a la Diversidad. Escuela Inclusiva)es
dc.contributorAutomática, Robótica y Visión Artificiales
dc.contributor.authorLorenzo, Gonzalo-
dc.contributor.authorLledó Carreres, Asunción-
dc.contributor.authorPomares, Jorge-
dc.contributor.authorRoig-Vila, Rosabel-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Psicología Evolutiva y Didácticaes
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señales
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicases
dc.date.accessioned2015-11-05T09:53:30Z-
dc.date.available2015-11-05T09:53:30Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationComunicación y Pedagogía. 2014, 279-280: 87-91es
dc.identifier.issn1136-7733-
dc.identifier.issn1989-5623 (Internet)-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/50970-
dc.description.abstractLos autores de este artículo exponen una serie de consideraciones sobre estas cuestiones y apuestan por la inclusión de la realidad virtual inmersiva como recurso no sólo tecnológico, sino eminentemente pedagógico y didáctico, que puede contribuir a reducir y a apoyar la educación del alumnado cuyo estilo cognitivo es visual, como es el caso del alumnado con TEA y síndrome de Asperger.es
dc.languagespaes
dc.publisherCentro de Comunicación y Pedagogíaes
dc.rights© Centro de Comunicación y Pedagogíaes
dc.subjectEntornos virtualeses
dc.subjectRealidad virtual inmersivaes
dc.subjectAlumnoses
dc.subjectAutismoes
dc.subjectTEAes
dc.subjectSíndrome de Aspergeres
dc.subject.otherDidáctica y Organización Escolares
dc.subject.otherIngeniería de Sistemas y Automáticaes
dc.titleLa inclusión de entornos virtuales en la intervención del alumnado del espectro autistaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.peerreviewedsies
dc.relation.publisherversionhttp://www.centrocp.com/la-inclusion-de-entornos-virtuales-en-la-intervencion-del-alumnado-del-espectro-autista/es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
Aparece en las colecciones:INV - AUROVA - Artículos de Revistas
INV - GIDU-EDUTIC/IN - Artículos de Revistas
INV - HURO - Artículos de Revistas
INV - IncluTIC - Artículos de Revistas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail2014_Lorenzo_etal_Comunicacion&Pedagogia.pdfAcceso restringido1,4 MBAdobe PDFAbrir    Solicitar una copia


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.