La inclusión de entornos virtuales en la intervención del alumnado del espectro autista
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/50970
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | EDUTIC- ADEI (Educación y Tecnologías de la Información y Comunicación- Atención a la Diversidad. Escuela Inclusiva) | es |
dc.contributor | Automática, Robótica y Visión Artificial | es |
dc.contributor.author | Lorenzo, Gonzalo | - |
dc.contributor.author | Lledó Carreres, Asunción | - |
dc.contributor.author | Pomares, Jorge | - |
dc.contributor.author | Roig-Vila, Rosabel | - |
dc.contributor.other | Universidad de Alicante. Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica | es |
dc.contributor.other | Universidad de Alicante. Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal | es |
dc.contributor.other | Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas | es |
dc.date.accessioned | 2015-11-05T09:53:30Z | - |
dc.date.available | 2015-11-05T09:53:30Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.citation | Comunicación y Pedagogía. 2014, 279-280: 87-91 | es |
dc.identifier.issn | 1136-7733 | - |
dc.identifier.issn | 1989-5623 (Internet) | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10045/50970 | - |
dc.description.abstract | Los autores de este artículo exponen una serie de consideraciones sobre estas cuestiones y apuestan por la inclusión de la realidad virtual inmersiva como recurso no sólo tecnológico, sino eminentemente pedagógico y didáctico, que puede contribuir a reducir y a apoyar la educación del alumnado cuyo estilo cognitivo es visual, como es el caso del alumnado con TEA y síndrome de Asperger. | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Centro de Comunicación y Pedagogía | es |
dc.rights | © Centro de Comunicación y Pedagogía | es |
dc.subject | Entornos virtuales | es |
dc.subject | Realidad virtual inmersiva | es |
dc.subject | Alumnos | es |
dc.subject | Autismo | es |
dc.subject | TEA | es |
dc.subject | Síndrome de Asperger | es |
dc.subject.other | Didáctica y Organización Escolar | es |
dc.subject.other | Ingeniería de Sistemas y Automática | es |
dc.title | La inclusión de entornos virtuales en la intervención del alumnado del espectro autista | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.peerreviewed | si | es |
dc.relation.publisherversion | http://www.centrocp.com/la-inclusion-de-entornos-virtuales-en-la-intervencion-del-alumnado-del-espectro-autista/ | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
Aparece en las colecciones: | INV - AUROVA - Artículos de Revistas INV - GIDU-EDUTIC/IN - Artículos de Revistas INV - HURO - Artículos de Revistas INV - IncluTIC - Artículos de Revistas |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2014_Lorenzo_etal_Comunicacion&Pedagogia.pdf | Acceso restringido | 1,4 MB | Adobe PDF | Abrir Solicitar una copia |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.