INV - i3a - Capítulos de Libros

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 57
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2023-01.pdf.jpg2023Evaluación de un proyecto de campeonato de Sumo Robótico como enfoque ABP para promover la colaboración, la planificación y la motivación en estudiantes de robóticaArques Corrales, Pilar; Aznar Gregori, Fidel; Rizo, Ramón, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_122.pdf.jpg2022Análisis, integración y valoración de la plataforma GitHub Classroom en la asignatura Fundamentos de los Videojuegos desde la perspectiva del ABPAznar Gregori, Fidel; Arques Corrales, Pilar; Botana Gómez, Javier, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_105.pdf.jpg2022¿La evaluación evoluciona? Una experiencia de coevaluación en ABPBerna-Martinez, Jose Vicente; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Molina-Carmona, Rafael, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_085.pdf.jpg2022Sistema de aprendizaje personalizado en asignaturas básicas y fundamentales de ingeniería y arquitecturaMarcos-Jorquera, Diego; Gilart, Virgilio; Sempere-Tortosa, Mireia, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-21.pdf.jpg2022Uso e implantación de Github Classroom en una asignatura con Aprendizaje Basado en Proyectos: analizando el caso de Fundamentos de VideojuegosAznar Gregori, Fidel; Rizo, Ramón; Pujol, Mar, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_202.pdf.jpg2021Red AccesUA: Trabajo colaborativo entre docentes y estudiantes para la inclusión de alumnos con dificultades relacionadas con el TDAH en el ámbito educativoRizo-Maestre, Carlos; Sempere-Tortosa, Mireia; Fernández-Carrasco, Francisco, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_100.pdf.jpg2021Uso y valoración del control de versiones cómo herramienta para fomentar la motivación y colaboración del alumnado en la asignatura Fundamentos de los VideojuegosAznar Gregori, Fidel; Rizo, Ramón; Pujol, Mar, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_07.pdf.jpg2021Evaluación multimodal en la metodología ABP del itinerario de Creación y Entretenimiento Digital de Ingeniería MultimediaVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_02.pdf.jpg2021Eines TIC, dinàmiques d’aula i docència dual en un context incert (COVID-19). El cas de l’assignatura Psicologia Evolutiva per al TreballNavarro Soria, Ignasi; Heliz Llopis, Jorge; Fernández-Carrasco, Francisco, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_52.pdf.jpg2021Valoración de los discentes del control de versiones git y su integración en la metodología ABP en la asignatura Fundamentos de los VideojuegosAznar Gregori, Fidel; Rizo, Ramón; Pujol, Mar, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_61.pdf.jpg2020Experiencias en el desarrollo de la robótica como estrategia educativa para el aprendizaje de materias tecnológicasPujol, Francisco A.; Arques Corrales, Pilar; Aznar Gregori, Fidel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_44.pdf.jpg2020Red Sistemas Inteligentes. Aprendizaje de Algoritmos basados en Redes Neuronales Artificiales utilizando la Plataforma ColaboratoryRizo, Ramón; Pujol, Mar; Aznar Gregori, Fidel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_01.pdf.jpg2020Las presentaciones de los proyectos en la metodología ABP del itinerario de Creación y Entretenimiento Digital de cuarto curso del Grado en Ingeniería Multimedia (4606)Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-36.pdf.jpg2020Entorno Colaboratory+Python versus Netbeans+Java para el aprendizaje de Redes Neuronales Artificiales. Valoración inicial de los resultados obtenidosRizo, Ramón; Pujol, Mar; Aznar Gregori, Fidel, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-35.pdf.jpg2020Robótica educativa como herramienta de aprendizaje de tecnologíaPujol, Francisco A.; Arques Corrales, Pilar; Aznar Gregori, Fidel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-134.pdf.jpg2019Building information modeling como nueva herramienta de trabajo. Soporte de conceptos constructivos en los talleres de Acondicionamiento y Servicios III del Grado de ArquitecturaRizo-Maestre, Carlos; Echarri-Iribarren, Víctor; Saura Gómez, Pascual, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-112.pdf.jpg2019Sistemas Inteligentes. Aprendizaje de algoritmos basados en Adaboost utilizando la plataforma ColaboratoryRizo, Ramón; Pujol, Mar; Aznar Gregori, Fidel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-004.pdf.jpg2019El producto final en la metodología abp para el itinerario de creación y entretenimiento digital del 4to curso del Grado en Ingeniería MultimediaVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2019-61.pdf.jpg2019Cambio del entorno Netbeans+Java al entorno Colaboratory+Python para el aprendizaje de algoritmos basados en Adaboost. Valoración inicial de los resultados obtenidosRizo, Ramón; Pujol, Mar; Aznar Gregori, Fidel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-189.pdf.jpg2018Tecnologías en los estudios de comunicación digitalMira Pastor, Enric; Papí-Gálvez, Natalia; Hernández-Ruiz, Alejandra, et al
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 57