Items
Access | Preview | Issue Date | Title | Author(s) |
 |  | 2024 | Proyecto de mejora continua aplicado al proyecto de Aprendizaje Basado en Proyectos Campeonato de Sumo Robótico | Arques Corrales, Pilar; Aznar Gregori, Fidel; Rizo, Ramón, et al |
 |  | 2023 | Evaluación de un proyecto de campeonato de Sumo Robótico como enfoque ABP para promover la colaboración, la planificación y la motivación en estudiantes de robótica | Arques Corrales, Pilar; Aznar Gregori, Fidel; Rizo, Ramón, et al |
 |  | 2022 | Análisis, integración y valoración de la plataforma GitHub Classroom en la asignatura Fundamentos de los Videojuegos desde la perspectiva del ABP | Aznar Gregori, Fidel; Arques Corrales, Pilar; Botana Gómez, Javier, et al |
 |  | 2022 | ¿La evaluación evoluciona? Una experiencia de coevaluación en ABP | Berna-Martinez, Jose Vicente; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Molina-Carmona, Rafael, et al |
 |  | 2022 | Sistema de aprendizaje personalizado en asignaturas básicas y fundamentales de ingeniería y arquitectura | Marcos-Jorquera, Diego; Gilart, Virgilio; Sempere-Tortosa, Mireia, et al |
 |  | 2022 | Uso e implantación de Github Classroom en una asignatura con Aprendizaje Basado en Proyectos: analizando el caso de Fundamentos de Videojuegos | Aznar Gregori, Fidel; Rizo, Ramón; Pujol, Mar, et al |
 |  | 2021 | Red AccesUA: Trabajo colaborativo entre docentes y estudiantes para la inclusión de alumnos con dificultades relacionadas con el TDAH en el ámbito educativo | Rizo-Maestre, Carlos; Sempere-Tortosa, Mireia; Fernández-Carrasco, Francisco, et al |
 |  | 2021 | Uso y valoración del control de versiones cómo herramienta para fomentar la motivación y colaboración del alumnado en la asignatura Fundamentos de los Videojuegos | Aznar Gregori, Fidel; Rizo, Ramón; Pujol, Mar, et al |
 |  | 2021 | Evaluación multimodal en la metodología ABP del itinerario de Creación y Entretenimiento Digital de Ingeniería Multimedia | Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón, et al |
 |  | 2021 | Eines TIC, dinàmiques d’aula i docència dual en un context incert (COVID-19). El cas de l’assignatura Psicologia Evolutiva per al Treball | Navarro Soria, Ignasi; Heliz Llopis, Jorge; Fernández-Carrasco, Francisco, et al |
 |  | 2021 | Valoración de los discentes del control de versiones git y su integración en la metodología ABP en la asignatura Fundamentos de los Videojuegos | Aznar Gregori, Fidel; Rizo, Ramón; Pujol, Mar, et al |
 |  | 2020 | Experiencias en el desarrollo de la robótica como estrategia educativa para el aprendizaje de materias tecnológicas | Pujol, Francisco A.; Arques Corrales, Pilar; Aznar Gregori, Fidel, et al |
 |  | 2020 | Red Sistemas Inteligentes. Aprendizaje de Algoritmos basados en Redes Neuronales Artificiales utilizando la Plataforma Colaboratory | Rizo, Ramón; Pujol, Mar; Aznar Gregori, Fidel, et al |
 |  | 2020 | Las presentaciones de los proyectos en la metodología ABP del itinerario de Creación y Entretenimiento Digital de cuarto curso del Grado en Ingeniería Multimedia (4606) | Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón, et al |
 |  | 2020 | Entorno Colaboratory+Python versus Netbeans+Java para el aprendizaje de Redes Neuronales Artificiales. Valoración inicial de los resultados obtenidos | Rizo, Ramón; Pujol, Mar; Aznar Gregori, Fidel, et al |
 |  | 2020 | Robótica educativa como herramienta de aprendizaje de tecnología | Pujol, Francisco A.; Arques Corrales, Pilar; Aznar Gregori, Fidel, et al |
 |  | 2019 | Building information modeling como nueva herramienta de trabajo. Soporte de conceptos constructivos en los talleres de Acondicionamiento y Servicios III del Grado de Arquitectura | Rizo-Maestre, Carlos; Echarri-Iribarren, Víctor; Saura Gómez, Pascual, et al |
 |  | 2019 | Sistemas Inteligentes. Aprendizaje de algoritmos basados en Adaboost utilizando la plataforma Colaboratory | Rizo, Ramón; Pujol, Mar; Aznar Gregori, Fidel, et al |
 |  | 2019 | El producto final en la metodología abp para el itinerario de creación y entretenimiento digital del 4to curso del Grado en Ingeniería Multimedia | Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón, et al |
 |  | 2019 | Cambio del entorno Netbeans+Java al entorno Colaboratory+Python para el aprendizaje de algoritmos basados en Adaboost. Valoración inicial de los resultados obtenidos | Rizo, Ramón; Pujol, Mar; Aznar Gregori, Fidel, et al |