La convergencia mediática (IV)

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/50745
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: La convergencia mediática (IV)
Authors: Castello-Martinez, Araceli
Research Group/s: Comunicación y Públicos Específicos
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Keywords: Marketing | Comunicación | Publicidad | Planificación publicitaria | Investigación de medios | Convergencia mediática | Marketing digital
Knowledge Area: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Issue Date: 29-Oct-2015
Abstract: En este vídeo se repasan las características de los medios propios, ganados y compartidos, en la nueva convergencia mediática.
URI: http://vertice.cpd.ua.es/153045 | http://hdl.handle.net/10045/50745
Language: spa
Type: video
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Peer Review: no
Appears in Collections:INV - COMPUBES - Recursos Audiovisuales y Multimedia

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
153047.mp46,33 MBVideo MP4Open Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons