Estrategias para una dirección y supervisión eficaz de los trabajos de Fin de Grado y Fin de Master pertenecientes al Área de Derecho del Trabajo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/50651
Título: | Estrategias para una dirección y supervisión eficaz de los trabajos de Fin de Grado y Fin de Master pertenecientes al Área de Derecho del Trabajo |
---|---|
Autor/es: | Viqueira Pérez, Carmen | Montoya Medina, David | Bajo García, Irene | Blasco Jover, Carolina | Fernández-Peinado Martínez, Alicia | Basterra Hernández, Miguel |
Grupo/s de investigación o GITE: | Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social | Grupo Multidisciplinar de Responsabilidad Social (GMRS) |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social |
Palabras clave: | Trabajo Fin de Máster | Trabajo Fin de Grado | Tutor | Dirección | Orientación |
Área/s de conocimiento: | Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social |
Fecha de publicación: | 2015 |
Editor: | Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación |
Cita bibliográfica: | Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente [Recurso electrónico] / coordinadores, José Daniel Alvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades. Alicante : Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2015. ISBN 978-84-617-3914-1, pp. 1948-1966 |
Resumen: | La norma define el objetivo que ha de cumplir un Trabajo de Fin de Grado o de Fin de Master (TFG/TFM) señalando qué debe el alumno demostrar en él las competencias adquiridas a lo largo de todo el programa formativo y el nivel de aprendizaje alcanzado, pero nada dice acerca de la estrategia a seguir por el tutor del trabajo (PDI) para orientar al alumno en su elaboración. A partir de la experiencia vivida en el Área y de los problemas detectados hasta el momento, el trabajo pretende ofrecer una propuesta metodológica acerca del rol que el docente ha de cumplir, intentando delimitar cuáles son sus funciones, cómo debe enfocarse la autorización y qué puede exigirse al alumno. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/50651 |
ISBN: | 978-84-617-3914-1 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos: | © Del texto: los autores; © De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) |
Versión del editor: | http://hdl.handle.net/10045/44926 |
Aparece en las colecciones: | Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros INV - Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social - Capítulos de Libros INV - GMRS - Capítulos de Libros |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2015_Redes-UA-Mejora-Docente_104.pdf | 119,04 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.