Co-evaluación y autoevaluación a través de Moodle-UA para asignaturas de lenguas y literaturas extranjeras

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/50650
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorDiscursos, Textos, Contextos e Interculturalidad en los Estudios Francófonos (ICLLIT)es
dc.contributorExplanat: Recerques de Llengua i Literatura Catalanes (EXPLANAT)es
dc.contributorHumanismo - Europaes
dc.contributorAnálisis Crítico del Discurso Multimodal (ACDM)es
dc.contributorMundo Árabe: Lenguas, Cultura y Actualidad (MALCA)es
dc.contributor.authorLlorca-Tonda, María Ángeles-
dc.contributor.authorCorbí Sáez, María Isabel-
dc.contributor.authorGatto Guiraud, Gilles Jean-
dc.contributor.authorGalvañ Llorente, Juan-
dc.contributor.authorMollá Muñoz, Cristina-
dc.contributor.authorRamos López, Fernando-
dc.contributor.authorVerna-Haize, Christine-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Filologías Integradases
dc.date.accessioned2015-10-28T11:55:11Z-
dc.date.available2015-10-28T11:55:11Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationInvestigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente [Recurso electrónico] / coordinadores, José Daniel Alvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades. Alicante : Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2015. ISBN 978-84-617-3914-1, pp. 1967-1982es
dc.identifier.isbn978-84-617-3914-1-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/50650-
dc.description.abstractLa implementación de la evaluación formativa en asignaturas del Departamento de Filologías Integradas desde hace ya cinco años, cuando iniciamos nuestra investigación en este campo, nos ha llevado a plantearnos la utilización de nuevos instrumentos y herramientas de evaluación. La plataforma virtual Moodle-UA 2 disponía de utilidades a las que podían adaptarse perfectamente las asignaturas de lenguas y literaturas extranjeras que impartimos desde del departamento de Filologías Integradas. Nuestro principal propósito ha sido el de formarnos en la utilización y conocimiento de las posibilidades que esta plataforma virtual ofrecía en materia de evaluación. Nos hemos centrado sobre todo en la adaptación de los cuestionarios de autoevaluación y coevaluación vinculados a las actividades formativas evaluables de nuestras asignaturas, a las herramientas de la plataforma. En este sentido, hemos trabajado en la manera de vincular todos los aspectos de la evaluación formativa a través de la plataforma Moodle- UA para así optimizar y agilizar el proceso, tanto para el docente como para el discente.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidades
dc.publisherUniversidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educaciónes
dc.rights© Del texto: los autores; © De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE)es
dc.subjectCoevaluaciónes
dc.subjectAutoevaluaciónes
dc.subjectMoodle-UAes
dc.subjectFilologías Integradases
dc.subjectEvaluación formativaes
dc.subject.otherFilología Francesaes
dc.subject.otherEstudios Árabes e Islámicoses
dc.titleCo-evaluación y autoevaluación a través de Moodle-UA para asignaturas de lenguas y literaturas extranjerases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.relation.publisherversionhttp://hdl.handle.net/10045/44926es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - ACDM - Capítulos de Libros
INV - EXPLANAT - Capítols de Llibres
INV - GRIELE-XXI - Capítulos de Libros
Institucional - IUIEG - Publicaciones
INV - ICLLIT - Capítulos de Libros
INV - MALCA - Capítulos de Libros
INV - Humanismo-Europa - Artículos de Revistas y Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail2015_Redes-UA-Mejora-Docente_105.pdf206,92 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.