Factores determinantes del rendimiento académico en el grado de Arquitectura Técnica de la Universidad de Alicante
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/50649
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Grupo de Investigación en Restauración Arquitectónica de la Universidad de Alicante. GIRAUA-CICOP | es |
dc.contributor | Materiales y Sistemas Constructivos de la Edificación | es |
dc.contributor.author | Mora García, Raúl Tomás | - |
dc.contributor.author | Céspedes-López, María Francisca | - |
dc.contributor.author | Pérez Sánchez, Juan Carlos | - |
dc.contributor.author | Pérez Sánchez, Vicente Raúl | - |
dc.contributor.author | García González, Encarnación | - |
dc.contributor.other | Universidad de Alicante. Departamento de Edificación y Urbanismo | es |
dc.date.accessioned | 2015-10-28T11:52:44Z | - |
dc.date.available | 2015-10-28T11:52:44Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.citation | Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente [Recurso electrónico] / coordinadores, José Daniel Alvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades. Alicante : Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2015. ISBN 978-84-617-3914-1, pp. 1983-1998 | es |
dc.identifier.isbn | 978-84-617-3914-1 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10045/50649 | - |
dc.description.abstract | El rendimiento académico de los estudiantes universitarios está influenciado por una gran diversidad de factores y es uno de los elementos que influye principalmente al abandono de las enseñanzas universitarias. Conocer los factores que pueden estar interviniendo en el rendimiento académico de los estudiantes puede resultar de vital importancia para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje y la calidad universitaria. En esta investigación se pretende determinar los posibles factores que influyen en el rendimiento académico de los estudiantes universitarios del grado en Arquitectura técnica de la Universidad de Alicante. El estudio se ha centrado en determinar el poder explicativo y predictivo de siete variables para pronosticar el rendimiento académico de los estudiantes. Los resultados arrojan que cinco de las variables estudiadas son estadísticamente significativas y que dos de ellas tienen una gran influencia sobre el rendimiento académico. | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad | es |
dc.publisher | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación | es |
dc.rights | © Del texto: los autores; © De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) | es |
dc.subject | Rendimiento académico | es |
dc.subject | Regresión lineal múltiple | es |
dc.subject | Arquitectura técnica | es |
dc.subject | Construcción | es |
dc.subject | Edificación | es |
dc.subject.other | Construcciones Arquitectónicas | es |
dc.title | Factores determinantes del rendimiento académico en el grado de Arquitectura Técnica de la Universidad de Alicante | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dc.relation.publisherversion | http://hdl.handle.net/10045/44926 | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
Aparece en las colecciones: | Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros INV - GIRAUA-CICOP - Capítulos de Libros |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2015_Redes-UA-Mejora-Docente_106.pdf | 316,74 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.