Coordinación del Plan de Acción Tutorial en la Escuela Politécnica Superior

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/50050
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Coordinación del Plan de Acción Tutorial en la Escuela Politécnica Superior
Authors: Nescolarde-Selva, Josué Antonio | Bajo García, Irene | Cantos Pérez, Alberto | Cid García, Rafael | Font, Alicia | Gallego, Sergi | Garcia-Rodriguez, Jose | Gómez, C.F. | Juan Gutiérrez, Pablo Jeremías | Lapuente Aragó, Rocío | Lloret, Elena | López García, Juan José | Moltó Berenguer, Julia | Mora, Higinio | Ortiz Zamora, Javier | Ortuño, Manuel | Pérez Carrió, Antonio | Pérez-delHoyo, Raquel | Pujol, Francisco A. | Sánchez Merina, Francisco Javier | Sanchez-Romero, Jose-Luis | Serrano, Elena | Spairani Berrio, Silvia | Vázquez, Sonia
Research Group/s: Sistémica, Cibernética y Optimización (SCO) | Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social | Grupo Multidisciplinar de Responsabilidad Social (GMRS) | Equilibrio entre Fases | Holografía y Procesado Óptico | Informática Industrial y Redes de Computadores | Metrópoli, Arquitectura y su Patrimonio (MAP) | Electrocatálisis y Electroquímica de Polímeros | Procesamiento del Lenguaje y Sistemas de Información (GPLSI) | Investigación+Docencia+innovación: plus (Idoi:plus) | Residuos, Energía, Medio Ambiente y Nanotecnología (REMAN) | Modelización Matemática de Sistemas | Urbanística y Ordenación del Territorio en el Espacio Litoral | UniCAD: Grupo de Investigación en CAD/CAM/CAE de la Universidad de Alicante | Docencia de Proyectos Arquitectónicos | Laboratorio de Nanotecnología Molecular (NANOMOL) | Grupo de Investigación en Restauración Arquitectónica de la Universidad de Alicante. GIRAUA-CICOP
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Construcciones Arquitectónicas | Universidad de Alicante. Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social | Universidad de Alicante. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad | Universidad de Alicante. Departamento de Edificación y Urbanismo | Universidad de Alicante. Departamento de Expresión Gráfica y Cartografía | Universidad de Alicante. Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal | Universidad de Alicante. Departamento de Ingeniería Civil | Universidad de Alicante. Departamento de Ingeniería Química | Universidad de Alicante. Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos | Universidad de Alicante. Departamento de Matemática Aplicada | Universidad de Alicante. Departamento de Química Inorgánica | Universidad de Alicante. Departamento de Tecnología Informática y Computación
Keywords: Estudiantes | PAT | Tutores | Tutorización | Tutorizados
Knowledge Area: Matemática Aplicada | Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social | Ingeniería Química | Física Aplicada | Arquitectura y Tecnología de Computadores | Expresión Gráfica Arquitectónica | Ingeniería de la Construcción | Lenguajes y Sistemas Informáticos | Economía Financiera y Contabilidad | Urbanística y Ordenación del Territorio | Proyectos Arquitectónicos | Química Inorgánica | Construcciones Arquitectónicas
Issue Date: 2015
Editors: Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Citation: Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente [Recurso electrónico] / coordinadores, José Daniel Alvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades. Alicante : Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2015. ISBN 978-84-617-3914-1, pp. 2343-2356
Abstract: Al igual que en cursos anteriores en la Escuela Politécnica se desarrolla, promovido por el Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, coordinado desde el Instituto de Ciencias de la Educación, el Plan de Acción Tutorial (PAT) el cual está abierto a todos aquellos tutores que deseen formar parte del plan y también a todos los estudiantes, que, voluntariamente pueden marcar la opción de participar en el plan en la matrícula, y también a aquellos que, a pesar de no marcar la opción en la matrícula, finalmente han decidido seguir el plan de acción tutorial. Esta característica de participación e inscripción voluntaria permite que el trabajo se realice más satisfactoriamente tanto por parte de tutores como por parte de los estudiantes, puesto que han decidido seguir el plan por ello mismos y no como una imposición. Con este resumen nos proponemos presentar nuestras experiencias en el desarrollo del PAT de nuestro centro.
URI: http://hdl.handle.net/10045/50050
ISBN: 978-84-617-3914-1
Language: spa
Tipe: info:eu-repo/semantics/bookPart
Rights: © Del texto: los autores; © De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE)
Publisher version: http://hdl.handle.net/10045/44926
Appears in Collections:INV - SCO - Capítulos de Libros
INV - I2RC - Capítulos de Libros
INV - MAP - Capítulos de Libros
INV - UOTEL - Capítulos de Libros
INV - UNICAD - Capítulos de Libros
Docencia - ICE - Capítulos de Libros
INV - PAPCPEPM - Capítulos de Libros
INV - GIRAUA-CICOP - Capítulos de Libros
INV - GEPE - Capítulos de Libros
INV - Idoi: plus - Capítulos de Libros
INV - MMS - Capítulos de Libros
INV - NANOMOL - Capítulos de Libros
INV - Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social - Capítulos de Libros
INV - GMRS - Capítulos de Libros
INV - GHPO - Capítulos de Libros
INV - GPLSI - Capítulos de Libros
INV - PenGraNA - Capítulos de Libros

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Thumbnail2015_Redes-UA-Mejora-Docente_127.pdf642 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.