Consideraciones del estudiante sobre su formación práctica en asignaturas del área de conocimiento de química orgánica

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/49454
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Consideraciones del estudiante sobre su formación práctica en asignaturas del área de conocimiento de química orgánica
Autor/es: Alonso, Diego A. | Baeza, Alejandro | Blasco López, Inmaculada | Gómez Lucas, Cecilia | González López, Susana | Guillena, Gabriela | Martínez Flores, Regina | Pastor, Isidro M. | Ramón, Diego J. | Trillo Alarcón, María Paz
Grupo/s de investigación o GITE: Catálisis Estereoselectiva en Síntesis Orgánica (CESO) | Síntesis Asimétrica (SINTAS) | Nuevos Materiales y Catalizadores (MATCAT)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Química Orgánica | Universidad de Alicante. Instituto Universitario de Síntesis Orgánica
Palabras clave: Créditos prácticos | Estudios de grado | Química | Valoración del estudiante
Área/s de conocimiento: Química Orgánica
Fecha de publicación: 2015
Editor: Universidad de Alicante
Cita bibliográfica: XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria [Recurso electrónico]: Nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio = XIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària. Noves estratègies organitzatives i metodològiques en la formació universitària per a respondre a la necessitat d'adaptació i canvi / coordinadores, Mª Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Alvarez Teruel, Neus Pellín Buades. Alicante : Universidad de Alicante, 2015. ISBN 978-84-606-8636-1, pp. 1617-1631
Resumen: En la presente comunicación se detallarán los resultados obtenidos de la valoración del alumno sobre los créditos prácticos en diferentes asignaturas de grado (Grado en Biología, y Grado en Ciencias del Mar: 26510, Química; Grado en Química: 26030, Determinación Estructural de Compuestos Orgánicos y 26050, Química Farmacéutica; Grado en Ingeniería Química: 34513, Química Orgánica Aplicada) adscritas al área de conocimiento de Química Orgánica. Se presentarán y analizarán los resultados obtenidos de esta valoración por parte del alumnado de las diferentes actividades prácticas implantadas en dichas asignaturas y su repercusión en la comprensión y seguimiento de las mismas. También se pretende evaluar cuales son las estrategias más efectivas y cuales son susceptibles de cambios. Y como último fin de este estudio se debatirá sobre las posibles mejoras propuestas por el alumno para su posible implantación en sucesivos cursos académicos.
URI: http://hdl.handle.net/10045/49454
ISBN: 978-84-606-8636-1
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Derechos: © Del texto: los autores; © De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE)
Versión del editor: http://hdl.handle.net/10045/48708
Aparece en las colecciones:INV - MATCAT - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - CESO - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
Docencia - ICE - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - SINTAS - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - AMIC - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailXIII_Jornadas_Redes_123.pdfComunicación1,65 MBAdobe PDFAbrir Vista previa
ThumbnailXIII_Jornadas_Redes_123_poster.pdfPóster2,19 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.