La evaluación del proceso de aprendizaje de segundas lenguas

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/48797
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: La evaluación del proceso de aprendizaje de segundas lenguas
Autor/es: Pastor Cesteros, Susana
Grupo/s de investigación o GITE: Adquisición y Enseñanza de Segundas Lenguas y Lenguas Extranjeras de la Universidad de Alicante (ACQUA) | EPA-IULMA
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Filología Española, Lingüística General y Teoría de la Literatura
Palabras clave: Aprendizaje de segundas lenguas | Evaluación
Área/s de conocimiento: Lingüística General
Fecha de publicación: 2003
Editor: Comunidad de Madrid. Dirección General de Promoción Educativa
Cita bibliográfica: Perspectivas teóricas y metodológicas: lengua de acogida, educación intercultural y contextos inclusivos / Mª Victoria Reyzábal Rodríguez (dir.). Madrid : Comunidad de Madrid, Dirección General de Promoción Educativa, 2003. ISBN 84-451-2493-5, pp. 503-514
URI: http://hdl.handle.net/10045/48797
ISBN: 84-451-2493-5
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos: © Comunidad de Madrid
Revisión científica: si
Aparece en las colecciones:INV - EPA-IULMA - Capítulos de Libros
INV - ACQUA - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail2003_Pastor_Perspectivas-teoricas.pdf74,52 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.